líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Case Inbev: “Andes Teletransporter”

Redacción

Escrito por Redacción

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi instaló en algunos bares de la provincia argentina de Mendoza unas cabinas para el “teletransporte”. Con ellas, pretenden poner fin a las crisis matrimoniales generadas por las salidas nocturnas al bar.

‘Para qué mentir, si podés teletransportarte’ es el eslogan de la marca de cerveza que pretende mostrarle al sexo masculino que entiende sus necesidades. Las cabinas Andes Teletransporter son ‘un invento revolucionario capaz de lograr algo prácticamente imposible: Que los hombres puedan ir a tomar cervezas con los amigos sin tener problemas con sus novias’.

La campaña sentencia: ‘Einstein decía que la teletransportación era imposible ya que ningún objeto podía viajar más rápido que la luz. Einstein estaba equivocado’. La pieza está compuesta por teaser, exterior, virales que explican el funcionamiento de la máquina, cabinas en varios bares de Mendoza y una página web

La campaña recibió un Sol de Oro de publicidad exterior en la categoría sector consumo, además de recibir el reconocimiento del jurado con el Gran Premio del Festival en esta categoría.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

The Zimbabwean: "La campaña del Trillón de Dólares"AnteriorSigueinteAndrés Sánchez abandona Mediaedge:cia

Contenido patrocinado