líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cash Converters presenta el #MovimientoConverters con un nuevo spot que anima a reducir la huella de carbono a través de la segunda mano

Campañas de MarketingImagen del spot de la nueva campaña de Cash Converters.

Un modelo de consumo que no daña el medio ambiente

Cash Converters presenta el #MovimientoConverters con un nuevo spot que anima a reducir la huella de carbono a través de la segunda mano

La compañía recuerda las ventajas que ofrece su servicio: un ahorro considerable en el precio de productos con todas las garantías y una compra sostenible con el medio ambiente.

Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’ que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra.

La campaña se inicia con un spot para televisión – de la mano de Fredoom for y producido por la productora Pueblo- donde una familia, compuesta por una madre, un padre y una adolescente, se dispone a comenzar el día. Juntos desayunan en lo que es una escena cotidiana. A través de planos cortos se puede ver cómo unas tostadas saltan de la tostadora, la cafetera italiana empieza a hervir y una jarra de zumo de naranja sirve un vaso. La adolescente aprovecha ese momento juntos para recordar a sus padres que necesita cambiar de móvil porque necesita uno “más power”. La madre anima a su hija a elegir el que quiera, pero pone una condición: que sea un móvil de segunda mano.

Las ventajas, recuerda, son varias: puedes ahorrar, reducir la huella de carbono y además tienes 2 años de garantía

Este es el punto de partida de la nueva campaña de Cash Converters, referente en la compra y venta de segunda mano, líder con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal- que con esta pieza presenta su nuevo posicionamiento, ‘Movimiento Converters’ con el que promueve un consumo inteligente y consciente. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Cada año, Cash Converters da una segunda vida a más de 3.000.000 productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución.  Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 840.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.

Ficha técnica

  •  Campaña: #MovimientoConverters
  • Anunciante: Cash Converters
  • Producto: Institucional
  • Director de Marketing: Sergio Pintado
  • Agencia: Freedom for – Walter Ioli / Xabi Liceaga
  • País: España
  • Estrategia, creatividad y ejecución: Freedom for
  • Productora: Pueblo
  • Realizador: Rafael López Saubidet
  • Productor Ejecutivo: Toni Martinez
  • Producer: Vanesa San Millán
  • Producción de imagen: Deluxe
  • Postproducción de sonido: Sonomedia

 

27% de los trabajadores LGBTI+ se sienten discriminados en su lugar de trabajoAnteriorSigueinteMarta Sansegundo, Head of Culture & Talent de PS21

Noticias recomendadas