
Campañas de MarketingImagen del spot de la nueva campaña de Cash Converters.
Un modelo de consumo que no daña el medio ambiente
Cash Converters presenta el #MovimientoConverters con un nuevo spot que anima a reducir la huella de carbono a través de la segunda mano
La compañía recuerda las ventajas que ofrece su servicio: un ahorro considerable en el precio de productos con todas las garantías y una compra sostenible con el medio ambiente.
Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’ que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra.
La campaña se inicia con un spot para televisión – de la mano de Fredoom for y producido por la productora Pueblo- donde una familia, compuesta por una madre, un padre y una adolescente, se dispone a comenzar el día. Juntos desayunan en lo que es una escena cotidiana. A través de planos cortos se puede ver cómo unas tostadas saltan de la tostadora, la cafetera italiana empieza a hervir y una jarra de zumo de naranja sirve un vaso. La adolescente aprovecha ese momento juntos para recordar a sus padres que necesita cambiar de móvil porque necesita uno “más power”. La madre anima a su hija a elegir el que quiera, pero pone una condición: que sea un móvil de segunda mano.
Las ventajas, recuerda, son varias: puedes ahorrar, reducir la huella de carbono y además tienes 2 años de garantía
Este es el punto de partida de la nueva campaña de Cash Converters, –referente en la compra y venta de segunda mano, líder con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal- que con esta pieza presenta su nuevo posicionamiento, ‘Movimiento Converters’ con el que promueve un consumo inteligente y consciente. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.
Cada año, Cash Converters da una segunda vida a más de 3.000.000 productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución. Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 840.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.
Ficha técnica
- Campaña: #MovimientoConverters
- Anunciante: Cash Converters
- Producto: Institucional
- Director de Marketing: Sergio Pintado
- Agencia: Freedom for – Walter Ioli / Xabi Liceaga
- País: España
- Estrategia, creatividad y ejecución: Freedom for
- Productora: Pueblo
- Realizador: Rafael López Saubidet
- Productor Ejecutivo: Toni Martinez
- Producer: Vanesa San Millán
- Producción de imagen: Deluxe
- Postproducción de sonido: Sonomedia
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto