Campañas de Marketing

Catarrator, la campaña de Frenadol que simula con una aplicación móvil un resfriado

JWT ha desarrollado para Frenadol Catarrator, la primera app para móviles que simula un resfriado. Una manera diferente de comunicar un producto en un sector tan característico y tan típico de estas fechas como es el farmacéutico.

El funcionamiento de Catarrator es sencillo. El usuario puede grabar un mensaje, con el que por ejemplo justifica su ausencia, se disculpa por no poder atender un compromiso, o informa que no acudirá al trabajo. Gracias a la app, se congestiona la voz y se añaden varios síntomas del resfriado (tos, carraspera, estornudos). El resultado es la excusa perfecta para librarse de los planes más aburridos. La aplicación  ya está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Para dar a conocer Catarrator, JWT ha creado el site catarrator.com y ha desarrollado una campaña de banners, cuñas en Spotify y un curioso envío de marketing directo a influencers: Bad Plan, una elegante caja de experiencias que arruinan tu tiempo libre y de las que sólo te puedes librar con Catarrator.

Anunciante:Frenadol
Agencia:JWT
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir