Campañas de Marketing

Cepsa lanza 'Cepsa Pay', una App para repostar desde el móvil

Cepsa ha lanzado "Cepsa Pay" una App que permite repostar y hacer el pago desde el móvil. Esto es, el usuario podrá pagar a través de su smartphone no solo el repostaje sino también las compras que realicen en las tiendas de las Estaciones de Servicio.

Se trata de una aplicación inédita en el mercado que incluso permite solicitar facturas y recibirlas automáticamente tras el repostaje en nuestro buzón de email. Entre las principales ventajas de uso, se encuentran la rapidez, la sencillez y la seguridad.

Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios. La nueva aplicación ha sido diseñada junto a PayMety la App ya se puede descargar gratis desde el App Store, o Google Play en sistema Android y, en breve, en Windows Phone.

Para el lanzamiento de la aplicación Contrapunto BBDO Madrid ha diseñado una campaña en digital (mobile) y en redes sociales.

La campaña va dirigida a targets muy diferentes, desde padres que llevan a sus hijos en coche, hasta techies que quieren estar a la última en tecnología pasando por amantes del mundo del motor o autónomos/pymes que necesitan tener la factura en el momento en su móvil.

Anunciante:Cepsa
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir