Campañas de Marketing

Cerveceros de España crea la campaña "En la carretera, cerveza Sin"

cerveza

Cerveceros de España ha creado una campaña con el apoyo de la DGT para concienciar a la población sobre la incomptabilidad de alcohol y conducción.

Seis moteros recorrerán a lomos de sus Harley Davidson unos 5.000 kilómetros por toda la geografía española este verano, momento de gran concentración de desplazamientos por carretera, realizando paradas en varias localidades españolas, para lanzar su mensaje responsable e invitar a cerveza sin alcohol a todos los conductores que encuentren a su paso.

La gira se presentó en Madrid el pasado lunes 2 de julio y pasará por otras ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, Valencia, Ourense, Málaga.

Ramón Pradera, portavoz de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, ha destacado: “Nosotros como conductores habituales lo tenemos muy claro y queremos que todo el mundo se entere de que la única combinación posible al volante es no consumir ni una gota de alcohol”.

La camapña "En la carretera, cerveza SIN" lleva 18 años recordando que hay una alternativa a consumir alcohol en la carretera y es optar por la cerveza sin como bebida segura para el conductor.

Durante los últimos cuatro años, los embajadores de la campaña han transmitido su mensaje a la sociedad española. Solo en 2017, los moteros acumularon más de 5.000 kilómetros e invitaron a más de 3.000 cervezas SIN.

Esta acción cuenta con la Medalla del Mérito de la Seguridad Vial concedida por la GDT. “En la carretera, cerveza SIN” asume el objetivo del European Road Safety Charter (Carta Europea de la Seguridad Vial) de reducir el número de muertes por accidente a la mitad, promovido por la Comisión Europea, de la que forma parte desde su puesta en marcha en 2001.

Como novedad este año y para recordar que esta campaña está dirigida a todos los conductores independientemente del vehículo que conduzcan, el mensaje se extiende también a la conducción de bicicletas dentro del ámbito urbano, un medio de transporte en auge en nuestro país. ‘En la carretera, cerveza SIN también en bicicleta’ tiene el mismo objetivo: concienciar al conductor de que el alcohol y la bicicleta, no son compatibles. Aquellos que se declaren consumidores habituales de cerveza, a la hora de conducir, pueden apostar por una opción segura eligiendo cerveza SIN.

Anunciante:Cerveceros de España
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir