líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chelo García-Cortés protagoniza esta campaña de Domino's Pizza

Chelo por fin responde a Bárbara Rey tras su noche de amor en esta campaña de Domino's

El proyecto Diversity Hunger de Domino’s, activo desde 2019, centra su campaña de este año en el meme más famoso dentro de la comunidad LGTBIQ+: el de Chelo García-Cortés.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En el vibrante y colorido corazón de Madrid, donde la diversidad se celebra cada día, Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, reafirma por sexto año consecutivo su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ junto a Chelo García-Cortés. A través de su proyecto ‘Diversity Hunger’ (hambre de diversidad), este año, la campaña toma un cariz especial al contar con la carismática Chelo como protagonista, quien presenta un manifiesto que abraza todas las orientaciones e identidades sexuales y responde, por fin, a Bárbara Rey.

«Un año más, celebramos la diversidad en todas sus formas lanzando nuestra campaña ‘Diversity Hunger’ con una figura referente del colectivo LGTBIQ+ como Chelo García-Cortés. Su energía y su historia nos ayudan a conectar de manera genuina, queremos que todos se sientan libres de amar y ser ellos mismos, y estamos encantados de apoyar a la Asociación FELGTBI+ con parte de lo recaudado en este evento tan especial», apunta Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s.

‘Diversity Hunger 2024’ llega de la mano de una Chelo más reivindicativa que nunca

Desde su lanzamiento en 2019, la iniciativa #DiversityHunger ha buscado más que apoyar al colectivo LGTBIQ+: se ha esforzado en generar un impacto real en la sociedad, concienciando sobre la realidad del colectivo y promoviendo la diversidad. Este año, la campañase basa en el icónico meme viral de hace casi una década, protagonizado por Bárbara Rey y Chelo García-Cortés, que se transformó en un lema de amor para la comunidad. Ahora, Chelo regresa para invitar a todo el mundo a disfrutar de la vida y del amor, sin importar a quién amen: CHELOve is love.

La pieza culmina con una nota humorística cuando Chelo recibe una pizza de Domino’s con el sello «En esta mesa entramos todxs». Su sorpresa al descubrir que la pizza no tiene piña, su ingrediente favorito, añade un toque de humor característico de la protagonista a esta campaña desarrollada por la agencia Good Rebels.

«Un año más, la plataforma Diversity Hunger vuelve a brillar con un compromiso continuo y valiente. En esta ocasión con una historia que ha sido tendencia, ha calado en el target y en la que hemos logrado que su resolución, con la complicidad de la marca, se convierta en toda una declaración de intenciones», explica Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels.

Chelo atiende tu pedido con motivo del pregón del Orgullo

La invitación de Domino’s es clara y abierta: disfrutar de noches de amor y pizza, asegurando que siempre habrá un lugar para todxs en sus mesas. Esta declaración se materializa el próximo 3 de julio, coincidiendo con el pregón del MADO Madrid, uno de los eventos más significativos de la celebración del Orgullo. Domino’s organizará un evento especial en su tienda de Chueca, ubicada en la Plaza de Santa Bárbara, 8. Será un encuentro festivo, lleno de amor y pizza, donde Chelo García-Cortés atenderá los pedidos de sus seguidores, rodeada de creadores de contenido, frases de amor, atrezzo, photocall, calcomanías y, por supuesto, mucha pizza.

Así, Domino’s Pizza no solo se dedica a satisfacer el hambre física, sino también a nutrir el espíritu de aceptación, amor y diversidad. Con campañas como ‘Diversity Hunger’, la marca demuestra que su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ va más allá de lo superficial, integrándose en el tejido social y celebrando la diversidad con cada porción servida.

Además, parte de lo recaudado ese día, se destinará a la Asociación FELGTBI+, una ONG referente en el movimiento por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género del país.  Esta asociación trabaja incansablemente para promover la igualdad y los derechos de las personas LGTBIQ+, ofreciendo apoyo y recursos a quienes lo necesitan.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Zuckerberg se despacha a gusto contra sus rivales de la IA: "Quieren crear un Dios"AnteriorSigueinteLa imagen de esta firma de moda se "electrocuta" por culpa de un experimento con IA

Contenido patrocinado