Campañas de Marketing

Chips Ahoy! premia la creatividad y valentía de sus seguidores, retándoles a aceptar desafíos #Oletusahoy

Chips Ahoy! regresa con "Olé tus Ahoy", su campaña para este 2015 en la que pone a prueba la devoción que sienten los consumidores por sus galletas. Una campaña integrada que tendrá presencia en importantes emisoras de radio, como los 40 Principales pero, sobre todo, en Facebook y Twitter. Además, volverá a dar gran protagonismo a los youtubers, que esta vez serán los encargados de dar ejemplo y difusión a los desafíos que lance la marca.

Así pues, si en una primera fase de la campaña Chips Ahoy! contaba con los youtubers de Hablo en serio y sus bromas incómodas, ahora cuenta con la elocuencia de youtubers como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Ellos serán los primeros en aceptar los desafíos que Chips Ahoy! lanzará semanalmente en www.oletusahoy.es y en demostrar cómo los han llevado a cabo a través de un vídeo. Por su parte, los seguidores de la marca deberán hacer lo mismo en sus redes sociales a través la publicación de una foto o un vídeo, mencionando el nombre del desafío e incluyendo el hashtag #Oletusahoy.

Solo los más originales serán seleccionados como ganadores y podrán recibir personalmente su peso en galletas Chips Ahoy! de la mano de uno de los famosos youtubers. Chips Ahoy! ya ha lanzado su primer desafío en www.oletusahoy.es. Un desafío que tiene que ver con deportes nada comunes. Abi Power ya se ha atrevido a participar con este vídeo.

Tú también puedes animarte entrando en www.oletusahoy.es para conocer el nuevo desafío y consultar todos los plazos de participación. Sube una foto o un vídeo en tus redes sociales demostrándonos que puedes superarlo, incluyendo el nombre del desafío escogido y el hashtag #Oletusahoy. ¡Podrás ganar tu peso en Chips Ahoy!

Anunciante:Chips Ahoy!
Agencia:Proximity Barcelona
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir