Campañas de Marketing

Christian Gálvez protagoniza la nueva campaña de Cofidis

cofidis christian galvezCofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, lanza este septiembre una nueva campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación con motivo de la mejora de las condiciones de los tipos de interés de su Crédito Proyecto. En concreto, para los proyectos de Automóvil Nuevo, Moto y Reformas el TIN inicial es un 5,95% en lugar del 6,65%.

La campaña ha sido creada por la agencia Pavlov, que lleva la cuenta desde 2011, y está protagonizada por Christian Gálvez. Los dos nuevos spots giran sobre el concepto creativo "créetelo".

En ellos los protagonistas no salen de su asombro al comprobar que sus proyectos (una nueva motocicleta y una barbacoa) se han podido hacer realidad gracias al Crédito Proyecto de Cofidis. Todo ello contando de nuevo con la presencia de Christian Gálvez como prescriptor, narrador y testigo de dos historias.

Los spots fueron rodados en una localización real en las afueras de Barcelona. La productora encargada del proyecto fue Picnic y el realizador Albert Saguer. La campaña cuenta con dos spots de 25 y de 10 segundos que se emitirán en canales de televisión de ámbito nacional e internet.

La campaña también contempla la emisión de telepromociones en distintos canales de televisión. Además se realizarán inserciones en diarios generalistas y en revistas de ‘lifestyle’ en los meses de septiembre y octubre. Finalmente, también se llevará a cabo una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional

Cofidis es la entidad financiera a distancia líder en Europa y cuenta con más de 25 años de historia en España y más de 1.500.000 clientes. Con la mejora de las condiciones de Crédito Proyecto, Cofidis refuerza su compromiso de ofrecer al consumidor los mejores productos financieros de crédito a tipos de interés muy competitivos.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye y Jordi Egea.

Anunciante:Cofidis
Agencia:Pavlov
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir