líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Just Eat escoge a Aguilera y Latto para protagonizar su anuncio

La impresionante voz de Christina Aguilera y el don de Latto rapeando, protagonistas del anuncio de Just Eat

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En esta campaña de Just Eat, mientras Latto rapea, Christina Aguilera canta ópera, ambas con vestidos de fiesta propios de un espectáculo de ópera.

Just Eat es una plataforma de comida a domicilio que ha apostado por llevar campañas que calen en la sociedad, para eso, ha hecho uso de la música y de grandes cantantes, como por ejemplo Katy Perry y Snoop Dogg

Ahora, Just Eat ha decidido que las protagonistas de su nueva campaña sean la cantante Christina Aguilera y la rapera Latto, que han incluso protagonizado un musical en toda regla. 

Una escena sacada de la propia ópera 

En este nuevo anuncio, Just Eat ha decidido coger las impresionantes voces de Latto y Aguilera para protagonizar su nuevo spot publicitario que parece haber sido sacado de la propia ópera. Y es que, en este vídeo de un minuto, la cantante y la rapera han cantado literalmente ópera de una manera original y única. 

Mientras Latto rapea, Christina Aguilera canta ópera, ambas con vestidos de fiesta propios de un espectáculo de ópera. Así, Latto rapea las ofertas que ofrece esta aplicación de delivery, mientras Aguilera le acompaña con su increíble voz al estilo ópera. 

Los bailarines en este caso no van vestidos para la ocasión, pero sí para promocionar la marca, puesto que llevan un atuendo color naranja y aparecen con una bicicleta, haciendo honor a los mensajeros de Just Eat que se encargan de repartir su comida.

«Me divertí mucho combinando diferentes estilos musicales junto a mi chica Latto para Just Eat Takeaway. Con risas y amor sin parar, pasamos el mejor momento para darle vida a este proyecto», aseguró la cantante y una de las protagonistas del spot, Christina Aguilera. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una campaña única 

Esta acción ha sido llevada a cabo por la agencia McCann London, que ya ha trabajado también con grandes estrellas como es el caso de Taylor Swift y Kendrick Lamar. 

Con esta campaña, Just Eat ha querido apostar por todos los medios publicitarios, por ello, este spot se transmitirá en televisión, y también estará presente en publicidad exterior, en el cine, en redes sociales y en otros medios de comunicación como la radio

«Queríamos aportar el elemento sorpresa a esta creatividad y, gracias a nuestros siempre valientes clientes y a los increíbles esfuerzos de todos los involucrados, esta campaña alcanza notas inesperadas en todo momento. No hay forma de que el hip-hop y la ópera funcionen, pero para nuestro deleite y alivio, realmente funciona», explicaron los directores creativos de McCan London, encargados de diseñar este spot, Rob Webster y Alexei Berwitz, en una declaración. 

 

Sumar propone una ley sobre la inteligencia artificial que castigaría los 'deepfakes'AnteriorSigueinteMeta lanza un chatbot de IA llamado Billie con el rostro de Kendall Jenner y las redes lo tachan de "terrorífico"

Contenido patrocinado