Campañas de Marketing

Clicknaranja crea la nueva campaña de Grupo de Amigos de Kinépolis

campaña grupo de amigosKinépolis lleva más de quince años en nuestro país haciendo disfrutar del cine con la mejor calidad y la mayor comodidad a toda la familia a través de su red de salas en Madrid, Valencia, Alicante y Granada y ahora continua mejorando en la relación con su público proponiendo más ventajas del concepto propio de fidelización sin tarjetas, ni puntos y que se puede activar desde casa por Internet… el conocidísimo “Club de amigos de Kinépolis”.

¿Qué significa ser amigo de Kinépolis? Ese es el concepto que la agencia Clicknaranja ha convertido en un spot donde se nos cuenta de una forma muy divertida algunas ventajas competitivas por las que merece la pena la amistad de tu cine favorito.

Porque todos hemos oído alguna vez aquello de “Este es el principio de una hermosa amistad”, Club de Amigos de Kinépolis quiere agradecer la fidelidad a sus seguidores con un montón de ventajas por el simple hecho de pertenecer a este club: Palomitas gratis, entrada gratis por cumpleaños, promociones y descuentos, newsletters personalizados…

Todo ello con solo registrarse en la web de los cines. Y es que los amigos de verdad no se olvidan de tu cumpleaños, se hacen regalos, te cuentan todas sus novedades, te invitan a divertirte, verdad? Aparte del spot que puede verse en las salas de Kinépolis, Clicknaranja ha elaborado además la adaptación de la creatividad a otros soportes gráficos como toda la cartelería, lonas gigantes o flyers.

Y dada la enorme popularidad que tienen las Redes Sociales de la marca, la realización de la creatividad vino acompañada de unos divertidos memes que empleaban a los dos robots protagonistas de la campaña en los carteles de una decena de títulos míticos de la historia del cine con el fin de viralizar la nueva campaña y hacer más popular el Club de Amigos entre sus incondicionales.

Anunciante:Cine Kinépolis
Agencia:Clicknaranja.com
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir