Campañas de Marketing

ClickNaranja diseña un juego para "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás"

tom-cruise-jack-reacherClicknaranja vuelve a acercar a los fans de Tom Cruise y de la serie de novelas de Lee Child a la última adaptación al cine de Jack Reacher a través de la gamificación.

Con motivo del estreno el 11 de noviembre de "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás", Paramount Pictures Spain ha contado con Clicknaranja para diseñar un juego online, disponible desde ya aquí, en el apartado de advergaming de su perfil corporativo de Facebook.

Con el objetivo de crear un juego paralelo a la acción que tiene lugar en la película, el juego emula la fuga de una prisión militar en la que trascurre una de las escenas de acción más trepidantes de esta nueva entrega, en la que Reacher sustraerá las llaves de un vehículo a su carcelero para escapar, encontrándose con la sorpresa de que solo puede abrir uno de los 60 Chevrolet de la Policía Militar que se encuentran en el parking mientras unos sicarios contratados por sus enemigos intentan impedírselo.

¿En cuanto tiempo será capaz de encontrar el vehículo correcto y escapar? El juego premiará a los más rápidos, que tendrán la oportunidad de ganar fantásticos regalos de la película. Además, el usuario puede postear el resultado de la fuga en su muro, presumir de sus récords y compartir el juego con sus amigos.

Cuatro años después, Tom Cruise vuelve a ser el ex-policía militar en esta segunda película de la saga basada en la exitosa serie de novelas de Lee Child y en la que la Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack tendrá que ayudarla a escapar y encontrar la verdad detrás de una conspiración para poder así limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

“Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás” se estrena el 11 de noviembre en cines y está distribuida por Paramount Pictures Spain.

jack-reacher-cartel-pelicula

Anunciante:Paramount Pictures Spain
Agencia:ClickNaranja
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir