líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tú lo haces único", la nueva campaña navideña de C&A

Más de 8000 clientes se convierten en modelos de la nueva campaña "Tú lo haces único" de C&A

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La agencia Tangoº, agencia integral en España desde 2019 ha sido la responsable del planteamiento y ejecución de la campaña.

«¿Te gustaría ser modelo? ¡Conviértete en la estrella del día!», así se anuncia la campaña navideña de C&A llamada «Tú lo haces único, nosotros moda para ti». La marca quiere resaltar la individualidad de cada uno, en la que el punto de partida es el consumidor. Por ello, los jóvenes se convierten en protagonistas e imagen de la marca.

Con esta campaña C&A refuerza sus valores desde su origen defendiendo un concepto de moda real, adaptada a gustos, tallas y preferencias del consumidor.

Para el lanzamiento de esta nueva campaña, la Agencia Tango, creó un set de rodaje en los escaparates de las tiendas. Los visitantes pudieron encontar un set profesional y se convirtieron en los protagonistas de la campaña gráfica dirigida a sus públicos tanto en punto de venta (PDV) como en campaña exterior (OOH) a tiempo real.

Finalmente, los consumidores pudieron verse en tiempo real en vallas y marquesinas, así como en las gráficas y pantallas digitales de las propias tiendas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Me encantaría ver más modelos que representen a todo el mundo», «La verdad es que creo que la moda es de quien se la pone, no de quien le importe», aseguran en el vídeo.

El objetivo de C&A: sus clientes son sus modelos

El objetivo de C&A era crear una experiencia sorprendente, innovadora y real. Es por ello que cada participante fue asesorado por un estilista, en base a su personalidad y estilo.

c&a-clientes

«Desde la primera experiencia en tienda creada en septiembre de 2021 en nuestro mítico espacio de la calle Pelayo en Barcelona, hasta día de hoy, han sido muchas las experiencias en tienda, tanto a nivel nacional como internacional, en las que los clientes han podido participar en una sesión de fotos profesional para luego convertirse en la imagen de la marca en medios exteriores» explica Leticia Pérez de Camino, Marketing Manager para el sur de Europa en C&A, que añade «como marca nos enorgullece poder hacer partícipe y protagonista al consumidor en nuestras campañas».

Una campaña en la que los resultados hablan por sí solos: Más de 8,000 clientes se convirtieron en modelos de marca en 70 tiendas donde realizaron la experiencia en más de 11 países. 

Temas

C&A

 

Astérix y Obélix viajan a China a bordo de un confortable carruaje diseñado por CitroënAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com sigue creciendo y repite como medio digital más leído del sector publicitario

Contenido patrocinado