Campañas de Marketing

Los clientes son los protagonistas en la nueva campaña de Cepsa

Los clientes de las Estaciones de Servicio (EESS) Cepsa son el leitmotiv de la campaña de verano de la compañía “Verás cómo vuelves”. A partir de la experiencia de sus clientes, la campaña pone en valor la calidad de los productos y servicios que ofrecen las EESS Cepsa y el nivel de satisfacción y fidelidad de sus usuarios.

Se trata de una campaña 360º que consta de un mix de formatos que incluyen spots en televisión de 30’’ y 20’’, radio, publicidad exterior, canales digitales, redes sociales y branded content, incidiendo especialmente en el punto de venta y en la comunicación directa a clientes como claves de la estrategia de comunicación. Su desarrollo se está llevando a cabo en diferentes etapas, modulándose según las distintas fases del verano. En la campaña han participado agencias de publicidad, de marketing directo y relacional, contenidos digitales, medios, etc.

Con difusión en España y Portugal a lo largo de todo el verano y hasta el 3 de septiembre, la campaña dispone también de la web veranoconcepsa.com, que incluye testimoniales protagonizados por clientes reales de la compañía que pertenecen al programa de fidelidad Porque TU Vuelves. En concreto, a través de la web es posible conocer al cliente que más ha repostado carburante Óptima en España a lo largo del año (Francisco, gruista), el que más ha lavado su coche en Cepsa (Arnel, empresario), el que más ha repostado en Estaciones de Servicio de la compañía (Luis, abogado), la persona que más ha comprado en tiendas Depaso en España (Elia, empresaria), la que más ha usado la aplicación Cepsa Pay (Noa, comercial) o quién más acudió a Cepsa (Gonzalo, comercial).

Además, desde la web veranoconcepsa.com, los clientes afiliados a Porque TU Vuelves podrán canjear sus premios, pudiendo tener también acceso a diversas promociones de carburante y productos de tienda, entre los clientes que reposten o compren en las Estaciones de Servicio Cepsa, usuarios de tiendacepsa.com o de la aplicación móvil Cepsa Pay.

La campaña incluye también 20 premios diarios con un importe de 1.000 € cada uno, un viaje para dos personas cada mes y más de 90.000 regalos al momento como IPads, IPhones, cheques de lavado, descuentos en tienda online, etc.

Los empleados de las más de 1.700 EESS de Cepsa en España y Portugal juegan además un papel activo y fundamental en el éxito de la campaña, participando de forma activa en el desarrollo de las acciones promocionales en el punto de venta.

“Bien sea porque les preocupa el cuidado del motor de su coche, que su vehículo esté impecable o la necesidad de hacer la compra de manera rápida y sencilla con una buena atención en todo momento, en Cepsa estamos cerca de nuestros clientes haciendo que su mundo sea más eficiente para que siempre tengan un buen motivo para volver. Por esta razón, decidimos hacer de esto el tema principal de la campaña, con nuestros clientes como protagonistas”, afirma Sonia Granados, responsable de Marketing Cliente y Publicidad Comercial de Cepsa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir