Campañas de Marketing

Cliventa invita a que te liberes del "señor de las corbatas feas"

Tras la irrupción de nuevos agentes en la categoría "prop-tech" en los últimos meses, la inmobiliaria digital Cliventa lanza su nueva campaña de comunicación para afianzar su posición de agencia digital líder en España, donde en el último semestre ha vendido más de 150 viviendas ahorrando más de 1MM€ en comisiones a sus clientes.

De la mano de la agencia Make it Gas, en su campaña invita al propietario a "liberarse" de la figura del agente inmobiliario, al que caracteriza en tono de humor como "señor de las corbatas feas". La misma cuenta con un spot, banderolas y banners, y puede verse desde todas las plataformas digitales, redes sociales y en el sitio web de la empresa. La compañía ha optado por una estrategia de diferenciación en tono de humor para mostrar una solución eficaz y más económica (sin comisiones) que las ofrecidas por las inmobiliarias tradicionales

En la nueva era digital, Cliventa lidera la ola de disrupción en la forma de hacer inmobiliaria. Como fue Netflix para los videoclubs, Spotify para la industria discográfica o Uber para los taxis, la inmobiliaria digital ha llegado para revolucionar la forma en la que compramos y vendemos vivienda en España. “No se trata de romper un sector y llevarse por delante a sus profesionales. En el caso de la inmobiliaria digital nos movemos en un sector en el que la falta de transparencia y opacidad, y sus elevadas comisiones, hacen inevitable la entrada de nuevos actores que ofrezcan una alternativa honesta y transparente”, explica Ignacio González, director de marketing y co-fundador de Cliventa.com.

La figura del agente inmobiliario, perjudicada durante los últimos años
La compañía reúne más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario residencial entres sus fundadores, inversores y trabajadores, lo que les ha permitido identificar las necesidades reales del cliente final. “La figura del agente inmobiliario ha sufrido mucho durante los años de crisis, una profesión poco regulada en la que se dio entrada a prácticas poco transparentes, presiones para bajar el precio y técnicas agresivas de venta que repercuten en la imagen que tiene el cliente final”, declara González, quien añade que “no nos inventamos nada, simplemente damos voz a comentarios reales de clientes que han expresado así su visión del agente inmobiliario tradicional. Es por ello que en Cliventa abogamos por la tecnología y la profesionalidad para hacer el proceso de compraventa mucho más ágil, honesto y transparente”.

Anunciante:Cliventa
Agencia:Make it gas
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir