líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta colección de Coca-Cola x Marvel es una edición limitada y ya está disponible

Coca-Cola lanza latas coleccionables de Marvel (y puedes ver a los personajes con realidad aumentada)

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

"The Heroes" de Coca-Cola y Marvel está presente en más de 50 países a lo largo de Norte América, Latinoamérica, Europa, China, Japón y la región de Asia-Pacífico.

Coca-Cola y Disney vuelven a unir sus fuerzas para traer a la vida a los principales héroes y villanos de Marvel a través de latas coleccionables. En esta nueva campaña podrás conseguir latas ilustradas con hasta 38 personajes diferentes que podrás escanear en la web de Coca-Cola para coleccionarlos de forma digital.

Coca-Cola vuelve a hacer al grito de «Vengadores reuníos»

Con este spot que muestra la unión de Coca-Cola y Marvel para rescatar al empleado de una tienda de comics, anuncian «The Heroes»: la nueva línea de latas y botellas protagonizada por nuestros héroes y villanos favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los colores blanco, rojo y negro son los protagonistas de esta colección que además es escaneable. Gracias a la realidad aumentada puedes «traer a la vida» al personaje que te haya tocado, desde la web de Coca-Cola. Pero esto no es todo, «The Heroes» da la oportunidad de ganar grandes premios a los más fans de Marvel y Disney. Puedes entrar en el sorteo de la Ultimate Fan Experience, del Disney Cruise (crucero de Disney), de entradas de cine para las películas de Marvel, cajas coleccionables, de artículos firmados por los actores, e incluso de suscripciones a Disney+.

«Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos ha posicionado para desarrollar algo muy innovador en la industria», apuntaba Mindy Hamilton, Senior Vice President of Global Marketing Partnerships at The Walt Disney Company. «Hemos cogido el paradigma tradicional del marketing y lo hemos redefinido de la mejor forma posible», añadía.

Los personajes que podrás coleccionar y dónde encontrarlos

Desde el lunes 8 de abril podemos encontrar a estos 38 personajes de Marvel en la nueva edición limitada de Coca-Cola.

  • Coca-Cola Original: Blade, Cable, Colossus, Daredevil, Deadpool, Elektra, Juggernaut, Kingpin, Loki, Caballero Luna, Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, Lobezno, Nick Fury, Storm (solo en EE.UU), Super Skrull, Máquina de Guerra.
  • Coca-Cola Zero Azúcar: Ant-Man, Black Panther, Viuda Negra, Capitán America, Capitana Marvel, Doctor Strange, Groot, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, She-Hulk, Rocket, Bruja Escarlata, Shang-Chi, Star-Lord, Thanos, Thor.

Esta nueva y emocionante colaboración ya está disponible en establecimientos alrededor de todo el mundo. «The Heroes» de Coca-Cola y Marvel está presente en más de 50 países a lo largo de Norte América, Latinoamérica, Europa, China, Japón y la región de Asia-Pacífico.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Parar, jugar, dar pie al humor o no quedarse en lo efímero: lo que demanda la creatividadAnteriorSigueinte"Había necesidad de ofrecer precisión y eficiencia en las inversiones publicitarias", Á. de Gracia (Appcelerate)

Contenido patrocinado