Campañas de Marketing

Coca Cola Light: 25 aniversario en España

Coca-Cola Light  fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español.  Su nacimiento en 1984 marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente.

Para celebrar este cuarto de siglo, la marca ha instalado en la fachada del hotel Room Mate Oscar, en la Plaza Vázquez de Mella, la primera lona hecha con botellas de Coca-Cola Light de aluminio y la más grande de Europa, con un total de 15.000 botellas, l¡encuadrado en la campaña "I light it". Además, para apoyar esta celebración, Coca-Cola Light ha lanzado una nueva promoción donde invita a los consumidores a diseñar su propia botella.

La campaña de comunicación y celebración del 25 aniversario de Coca-Cola Light se inició el pasado 19 de abril con la publicación, en varios periódicos de tirada nacional y en algunas cadenas de radio, de un comunicado de la compañía donde en un tono diferente y poco convencional anunciaba su 25 aniversario. La segunda fase de la campaña, que se inició el pasado jueves 22 de abril, cuenta con la participación de varios rostros conocidos del mundo empresarial y de la televisión: Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Kike Sarasola, Santi Millán, Jorge Fernández, Cristian Gálvez, Anabel Alonso, David Delfín, Nuria Roca, Manu Carreño y Dani Mateo; a los que se le sumarán otros diez más y algunos consumidores anónimos, que explicarán en diez segundos  porqué son fanáticos de la Coca- Cola Light.

Anunciante:Coca Cola Light
Agencia:Momentum
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir