líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una lona revela los artistas del Coca-Cola Music Experience 2023

Coca-Cola Music Experience anuncia a los primeros artistas del cartel con esta lona

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Quevedo, Lali, La La Love You, Luc Loren, Dylan, Paula Koops y Ters entre los primeros artistas confirmados en el Coca-Cola Music Experience 2023.

Una nueva edición del Coca-Cola Music Experience empieza a tomar forma. Ahora los fans del festival ya conocen los nombres de los primeros artistas que se subirán al escenario de Coca-Cola los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid.

La revelación se hizo de una forma muy especial: a las 21:30h del pasado viernes, se desveló mediante una gran lona desplegada en la madrileña Plaza de la Cebada. Esta se iluminó para revelar en primicia, a través de un juego de palabras con neones, la identidad de algunos de estos primeros artistas que dirán «presente» en una nueva edición del festival. Una sorpresa que los fans no tardaron en compartir en sus redes sociales.

Entre los nombres del cartel se encuentra Quevedo, uno de los artistas españoles más importantes del panorama musical actual. El artista ya hizo vibrar desde la distancia a los fans de CCME 2022 gracias a la inolvidable actuación de Bizarrap, que regaló a los asistentes una sesión en la que, cómo no, pinchó su ya icónica BZRP Music Sessions #52. Ahora, un año después, será el propio Quevedo el que tome por fin este escenario de Coca-Cola. Lo hará tras arrasar con su álbum debut «Donde quiero estar» y con hits como su último «El Tonto» junto a Lola Índigo, que ya es todo un éxito.

Coca-Cola Music Experience 2023 revela los nombres de los primeros artistas

Lali es otro de los primeros nombres confirmados para el festival musical. La artista argentina, que acaba de lanzar al mercado su quinto álbum de estudio, no ha querido perderse la oportunidad de promocionar sus temas ante los fans españoles. El escenario de CCME también recibirá al punk-pop de los madrileños La La Love You y al sonido del zaragozano Luc Loren.

Además, se unirán a ellos la cantante y compositora Paula Koops, considerada una de las nuevas promesas del pop español; el sonido de Ters, que sigue afianzándose en la industria gracias a éxitos como «Ella, exótica»; o la británica Dylan, inmersa en plena promoción de su álbum debut «The Greatest Thing I’ll Never Learn».

Tras anunciar a estos primeros artistas, la marca vuelve a demostrar su apuesta por reunir a los músicos favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos es la gran protagonista. En la edición de 2023, con más de 30 nombres y 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades, el CCME se convertirá en un auténtico «parque temático» de la música.

Además, coincidiendo con este anuncio, Coca-Cola ha puesto a la venta 3.000 nuevos abonos a precio especial hasta agotar existencias. De esta forma, el CCME 2023 escribirá una nueva página en la historia entre Coca-Cola y la música, volviendo a ofrecer un punto de encuentro único entre los jóvenes y sus artistas favoritos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

World Tour Essentials Barcelona: un evento clave para la transformación digital de tu empresaAnteriorSigueinteGOIKO le hace "smash" al mal rollo para acabar con los "beefs" de la mano de David Broncano

Contenido patrocinado