líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola promociona "Dreamworld" con una acción de realidad virtual en Atocha

Coca-Cola promociona su bebida "Dreamworld" con una espectacular publicidad en la estación de Atocha

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Coca-Cola crea una experiencia de Realidad Virtual en la estación de Atocha para promocionar su nueva bebida "Dreamworld", de la innovadora gama "Creations".

El pasado mes de agosto Coca-Cola lanzó la onírica bebida con sabor a sueños «Dreamworld». Ahora The Coca-Cola Company se une a Mediacom y Maramura para promocionar la bebida gracias a una experiencia basada en la Realidad Aumentada en la estación de Atocha.

«Dreamworld» es la tercera bebida de la gama Creations de Coca-Cola, una serie de bebidas tecnicolor y vibrante con sabores de edición limitada, esta bebida en particular fusiona el sabor de la fresa y la sandía con el sabor original de Coca-Cola en una colorida lata. El lanzamiento de esta innovadora gama llega con una experiencia en la cúpula de la estación de Atocha. Los transeúntes pueden escanear un código QR y ver como el colorido mundo de «Dreamworld» cobra vida frente a ellos gracias a sus dispositivos móviles.

Dreamworld Atocha

Coca-Cola «Dreamworld», una apuesta por la innovación

Esta nueva experiencia mezcla la publicidad exterior con las herramientas tecnológicas de la Realidad Virtual, los elementos del vinilo en la cúpula de Atocha cobran vida tras escanear el correspondiente código QR.

Jesús Camacho, Media Operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company señaló que para la empresa es «es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en Realidad Aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations».

Por su parte, Guillermo Garrido, CEO de Maramura Experiences señaló que «los consumidores necesitan experiencias que generen mayor notoriedad y que logren el esperado recuerdo de marca, y para ello necesitamos salirnos de lo convencional. Gracias a marcas cómo The Coca-Cola Company, que apuestan por incluir tecnologías como la Realidad Aumentada, es posible seguir haciendo campañas publicitarias únicas».

Creations es una gama que refleja la apuesta de la marca por la innovación, el espacio, la música y los videojuegos han sido algunas de las inspiraciones de estos nuevos sabores.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Marketing automation + IA: El combo perfectoAnteriorSigueinteQatar dice adiós al alcohol en el Mundial 2022: el sorprendente destino de las cervezas de Budweiser

Contenido patrocinado