Campañas de Marketing

Coca-Cola reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en la nueva campaña de 'Whatsred'

Coca-Cola vuelve a reafirmar su apoyo a la hostelería y el ocio a través de una nueva campaña publicitaria que anuncia el lanzamiento de 'Whatsred', una aplicación puntera e innovadora para dinamizar el sector de hostelería y ocio en España. La campaña pretende dar un nuevo impulso al sector mostrando la multitud de posibilidades que ofrece esta app, diseñada con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital.

A través de diferentes piezas creativas, la nueva campaña de Coca-Cola (soporte multicanal de TV, radio y exteriores) busca acercar 'Whatsred' a los consumidores de una forma muy directa en la que el usuario deja de ser mero espectador para interactuar con la aplicación y comprobar en tiempo real cómo funciona, cuáles son sus beneficios y cuáles son los planes que más se ajustan a sus gustos.

La campaña de los planes y planazos

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta  ‘Whatsred’ como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor”.

En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers. Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos.  Los encuentros con los usuarios de ‘Whatsred’ se irán mostrando según vayan sucediendo los eventos con los famosos.

La campaña multicanal (TV, radio y exteriores) también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece ‘Whatsred’.

Una aplicación con gran acogida

Desde su lanzamiento en junio, la aplicación ha contado con una gran acogida. En tan tres meses se han sumado más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.

Por otra parte, para seguir mejorando la experiencia del usuario, se ha desarrollado una nueva identidad visual de la aplicación, mucho más moderna y actual, que ya está disponible tanto en IOS como en Android y que estará cuya versión definitiva estará lista en octubre.

En palabras de Andrés García Carranza, desarrollador de ‘Whatsred’, “el hecho de que sea visualmente atractiva, intuitiva y gratuita son sin duda aspectos que han ayudado al éxito de la aplicación en estos pocos meses de proyecto. Más aún en un momento en el que los consumidores exigen ofertas más personalizadas y adaptadas a su economía y sus gustos”.

Una herramienta para impulsar el ocio y la hostelería

‘Whatsred’ supone un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con la hostelería y el ocio. Es una herramienta innovadora, exclusivamente desarrollada para fomentar la hostelería y el ocio en España.

La principal ventaja de ‘Whatsred’ es su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores.Con ‘Whatsred’ cualquier hostelero puede publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades. De esta manera, el hostelero cuenta con una herramienta flexible que le permite ir ajustando sus promociones a tiempo real y el usuario  puede encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor.

‘Whatsred’ es un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda, una auténtica experiencia al alcance de cualquiera, que no sólo ofrece el mejor plan al usuario, sino que cambia su forma de disfrutarlos.

 

Anunciante:Coca-Cola
Agencia:iProspect
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir