Campañas de Marketing

"Collage", la nueva campaña de Simyo creada por la agencia China

La agencia de publicidad China ha sido la encargada de crear la nueva campaña de la operadora de telefonía Simyo denominada "Collage", en la que ha participado también Arena Media como agencia de medios. La pieza cuenta con dos spots que se mostrarán en televisión de 20 segundos cada uno.

Un spot muestra trozos de la cara de diferentes mujeres que juntos suman una cara en el que afirman que “son como les da la gana y nadie les dice lo que pueden hacer y por eso están en Simyo”. La compañía de telefonía ofrece diferentes tarifas para que se adapten a todo tipo de personas,  que pueden cambiar cuando quieran y pagar lo justo.  La campaña sale hoy a la luz.

El siguiente spot es exactamente el mismo que el anterior, pero en este caso los protagonistas son los hombres.

La compañía de telefonía Simyo ofrece diferentes tarifas con la que puedes poner los megas que quieres gastar, los minutos que quieres incluir y saldrá un precio justo para ello. Otra opción son las tarifas que tiene predeterminada la compañía para los diferentes consumidores. Si quieres utilizar mucho el whatsapp te ofrecen una tarifa con 700MB y 50 minutos para llamadas, Si quieres hacer ambas cosas te ofrecen 1.7 GB y 100 minutos gratis. O si por el contrario, quieres llamdas ilimiitadas y 4 gigas tan solo te saldrá por 18€ al mes.

Además, Simyo ofrece la opción de “acumular megas a lo bestia” para que los megas que te han sobrado en un mes, no los pierdas, y se acumulan automáticamente para que se puedan usar durante el resto de meses. Además, puedes comprar megas y usarlos ese mes, y el siguiente, hasta tres meses, pagando siempre lo justo.

En el área personal se podrán ver el total de MB acumulados al acabar el mes. Esta opción sirve tanto para prepago y contrato, y sin tener que hacer ninguna otra gestión.

Anunciante:Simyo
Agencia:China
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir