Campañas de Marketing

Comedy Central ‘trolea’ el espacio exterior con la temporada de South Park

El próximo 15 de septiembre se estrena en Comedy Central la 21. ª Temporada de la serie más gamberra, South Park. Para el lanzamiento de esta nueva temporada, The Summer Agency junto a Comedy Central y Movistar+ han creado una campaña en la que, en tono humorístico, proponen conseguir mantener una conexión con los aliens a través de la serie. Además, con esta acción se quiere abrir un canal de comunicación con la NASA para que la apoyen.

Comedy Central quiere dejar una huella muy reconocible de nuestro mundo. Hasta ahora, los aliens han estado impasibles ante los envíos de la humanidad sin obtener respuesta. Por eso, el canal de la comedia se ha propuesto enviarles un estímulo para que puedan hacerse una idea clara de cómo es la civilización.

La campaña cuenta con la ayuda del youtuber Zellen Dust y está ya activa http://diasouthpark.comedycentral.es/. El día de su lanzamiento, ya ha obtenido más de 27.000 visitas y casi 14.400 firmas para la petición a la NASA. Los usuarios que firmen, entran en el sorteo de un pack exclusivo de la serie. El Día de South Park, que se celebra el 15 de septiembre, además de contar con el estreno del primer capítulo de la nueva temporada, se realizará un maratón de la temporada 20 a partir de las 19.00h.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir