líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Common adapta el estilo visionario de Matrix en su nueva campaña de captación

Campañas de MarketingCaptura del Spot producido por Camela.

Common recrea "la habitación de Morpheo"

Common adapta el estilo visionario de Matrix en su nueva campaña de captación

Redacción

Escrito por Redacción

El plan de comunicación ha contado con la participación de Carmela, productora de contenidos cuyo objetivo es poner el foco en la visión de futuro.

Common, empresa especialista en ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización y soluciones tecnológicas conquista diferentes ferias y congresos especializados, convirtiendo su stand en la habitación de Morpheo, el famoso personaje de Matrix que apuesta por la visión de futuro como única forma de llegar a la verdad y el éxito. 

Dentro de «la habitación de Morpheo», Common sitúa al visitador ante la pregunta estrella: ¿azul o rojo? ¿morir o enfrentar la verdad? La consultora se sitúa como la pastilla azul, ya que ellos basan su éxito en la información veraz, el análisis crítico, el talento y la creatividad de sus consultores para visionar el futuro de la digitalización y así ofrecer soluciones tecnológicas que ayudan a construir un mundo mejor.

Y la clave está en la forma tan innovadora en que la que lo cuentan. Al llegar al stand se entrega una caja que contiene dos píldoras, una roja y otra azul: si seleccionas la azul, encontrarás un QR que te llevará a la pieza estrella, un vídeo revelador, en el que el protagonista, su propia versión de Morpheo, cuenta la historia, y anima a los futuros clientes  a consultarles.

«El concepto, incluido en el vídeo y en la puesta en escena, no tiene desperdicio. Se trata de una realización muy cuidada y cinematográfica que no deja indiferente a nadie. Hemos colaborado con la consultora para poder transmitir esa visión de futuro que domina la compañía a la hora de afrontar sus proyectos y guiar las campañas de digitalización», explica Paco Baró, socio director de Carmela Produce.

«Desde Common hemos querido apostar por las emociones fuertes, además somos unos apasionados del cine y en especial de Matrix, cuando Carmela nos propuso esta creación, no lo dudamos ni un momento», explica Esteban Gebhard, socio de Common.

Carmela Produce es una productora audiovisual que complementa los servicios clásicos de producción audiovisual de agencia, unidos a los de una productora de contenidos, mediante la creación de modelos convencionales de producción, entretenimiento y UserGenerated Content. La productora cuenta con una larga experiencia en su área y cuentan en su haber con grandes acciones como la producción de spots de Tele Abierta para A3Media con Collage, Cervezas Alhambra o Correos, así como la producción de campañas de branded content para marcas como Ikea o Carrefour, entre otros.

La compañía se unió recientemente a la comunidad colaborativa The Hub of Brands, un ecosistema que reúne actualmente a startups y empresas consolidadas a la vanguardia marketing, comunicación, creatividad, paid media, tecnología y data.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Crece la influencia de las revistas más de un 7% en el último añoAnteriorSigueinteadidas y H&M finiquitan (de manera definitiva) una escaramuza legal de hace 24 años

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado