líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ONG Mamás en Acción acaba con la soledad infantil de los hospitales en su última campaña

Campañas de MarketingCaptura del anuncio.

Kids y Mamás en Acción lanzan "Adiós Soledad"

La ONG Mamás en Acción acaba con la soledad infantil de los hospitales en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de la ONG es acompañar a los pequeños que tienen una difícil situación familiar y no tienen acompañante durante su estancia en el hospital.

La ONG Mamás en Acción presenta hoy su nueva campaña de comunicación, «Adiós Soledad». Una emotiva historia que personifica a la soledad como una mujer que lleva demasiado tiempo acompañando a miles de niños y niñas en los hospitales españoles, esperando a que alguien tome su relevo. El anuncio pone de manifiesto una dura realidad: a día de hoy, hay muchos menores ingresados que, debido a su difícil situación familiar, no tienen a nadie capaz de hacerse cargo de ellos durante su estancia en el hospital.

Esta iniciativa de «Mamás en Acción» ha sido ideada por la agencia creativa Kids y producida por Jakiens y Banzai Foto y Kikalux, con la colaboración especial de IVI. Según Jorge Herrero, Director Creativo de Kids, «poner voz y rostro a la soledad es nuestra manera de tangibilizar un problema difícil de describir» y añade que «si ya es duro ver a un niño en un hospital, verlo sin el respaldo emocional de su familia es una sensación terrible».

En palabras de Majo Gimeno, fundadora de Mamás en Acción, «está demostrado que la mejor terapia es el cariño, y que el sentirse acompañados influye visiblemente en la recuperación de los niños». La organización cuenta con varias vías de colaboración, entre las cuales destacan sin duda las donaciones directas. Según Majo, «cada donación resulta vital para ayudarnos a seguir adelante con nuestro sueño. La estructura de nuestra ONG no se sostiene por sí misma, pero con la pequeña aportación de muchos podemos decir adiós a la soledad de una vez por todas».

La campaña puede verse desde hoy mismo en plataformas digitales, además de las propias redes sociales de Mamás en Acción y el resto de empresas implicadas en el proyecto.

 

Cristina Pedroche e Ibai Llanos, principales tendencias de las Campanadas en TwitterAnteriorSigueinteEl ABC de la Generación Z: así se comportan los jóvenes en las redes sociales

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado