Campañas de Marketing

El comparador Apartum lanza su primera campaña publicitaria

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació en Barcelona en el año 2013 y que en febrero de 2017 obtuvo una ronda de financiación de 2 millones de euros, ha querido aprovechar esta inyección de capital para lanzar su primera acción publicitaria para seguir potenciando su imagen de marca y aumentar su posicionamiento.

Además, con esta campaña pretende potenciar la visibilidad de su marca en el sector de los comparadores de apartamentos y convertirse en el portal líder de búsqueda de apartamentos turísticos.

Apartum ha querido contar con la experiencia de la productora Grayskull para la realización de los dos vídeos de su campaña que ya se pueden visualizar en su canal de Youtube, en Vimeo y en sus redes sociales.

En ellos han querido transmitir la dificultad que supone para muchas personas el hecho de buscar el perfecto apartamento para las vacaciones. A través de la plataforma Apartum, dicho proceso se simplifica al ofrecer al usuario una comparación de todas las ofertas de diferentes webs de reservas. Concretamente, el portal está asociado con más de 200 agencias de alquiler de apartamentos para que los usuarios puedan elegir entre 6 millones de apartamentos de diversas categorías y así encontrar siempre la mejor opción en cuanto a alojamiento y precio.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es conseguir que Apartum sea más reconocido entre los usuarios y así aumentar el reconocimiento de marca a nivel nacional”, afirma Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum. Y añade, “Hemos contado con la ayuda de Grayskull quienes han sabido transmitir nuestro mensaje de forma diferente y divertida”.

 

Anunciante:Apartum
Agencia:De Comunicación: rgtogether
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir