Campañas de Marketing

“Comparte lo que importa", la nueva campaña de Manos Unidas

En nuestra vida diaria dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a compartir todo tipo de cosas a través de nuestros dispositivos: fotos, información, chistes, mensajes, la lista es muy larga.

Manos Unidas, trabaja realizando actividades de sensibilización de la población española sobre la realidad del Sur y con proyectos de desarrollo en África, América, Asia y Oceanía. Ahora, Manos Unidas ha lanzado una campaña con la que quiere concienciar sobre cómo, haciendo algo a lo que estamos tan acostumbrados como compartir, podemos mejorar de forma significativa la vida en los países más empobrecidos.

Eso es lo que quiere comunicar el concepto “Comparte lo que importa”, a través de una campaña en TV, radio, exterior, prensa y medios digitales. Manos Unidas ya celebró el pasado domingo, 11 de febrero, su Jornada Nacional donde presentó la campaña a través de numerosos eventos en toda España. Los encargados fueron Marta Machain, directora de Proyectos de la Fundación Celestina Pérez de Almada de ParaguayJuan Pablo López Mendía, misionero español que ha pasado sus últimos 21 años en Benín.

El spot de TV, a cargo de la realizadora Lyona con la productora Reno, ha sido realizado con la técnica de stop motion al igual que las anteriores campañas de Manos Unidas, y nos muestra cómo entre todos, compartiendo, podemos cambiar la realidad de las comunidades locales en África, Asia o América.

Con el hashtag #ComparteLoQueImporta Manos Unidas animará desde Redes Sociales a que todo el mundo se sume a la iniciativa dando a conocer su mensaje.

Manos Unidas trabaja desde hace casi 60 años en 60 países colaborando con las comunidades locales para mejorar sus condiciones de vida y conseguir su pleno desarrollo.

Las cifras que más importan a Manos Unidas son las cifras del hambre: 815 millones de personas pasan hambre en el mundo, la desnutrición cónica infantil afecta a 155 millones de niños menores de 5 años y 15,3 millones de personas fueron desplazadas debido a las crisis alimentarias que desencadenaron los conflictos.

 

Anunciante:Manos Unidas
Agencia:TBWA\ESPAÑA
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir