Campañas de Marketing

El compositor Alfonso G. Aguilar pone música al fashion film de UNO de 50

Tras 20 años creando artesanalmente joyas únicas, UNOde50 da un paso más y presenta Designing Dreams (‘Diseñando Sueños’), una producción que aborda la historia del proceso creativo de sus exclusivos complementos.

Designing Dreams forma parte de la extensa campaña ‘Miradas’, creada para presentar una imagen renovada de la marca: moderna, clásica y exclusiva, pero sin perder su sello artesanal de tradición ‘Made in Spain’, que le ha caracterizado desde que su fundador, José Azulay, abriese su primera tienda en la calle Barquillo de Madrid a finales de los años 90.

La fashion film propone un viaje a través del proceso creativo de diseño de las joyas, valiéndose de una narración de imágenes en blanco y negro donde la inspiración es representada por dos mujeres que guían al diseñador en su búsqueda de la joya idónea. Las miradas, los gestos y las propias joyas protagonizan los planos de este relato de factura cinematográfica en blanco y negro que discurre paralelo a la campaña fotográfica ‘Miradas’.

Pero sin duda, lo que representa la exclusividad del fashion film es su banda sonora inédita, creada por uno de los compositores españoles de películas con más proyeccióndel momento, el madrileño Alfonso G. Aguilar, reconocido a nivel internacional por haber dado música a los planos de películas como películas como Todos los caminos llevan a Roma (Sarah Jessica Parker) , Torrente 5 o Money

Con la composición musical de Aguilar, UNOde50 da un paso más y se entrelaza con el mundo de la música, apostando por un trabajo encaminado a dar identidad a la marca. “Alfonso G. Aguilar ha transmitido a la perfección los valores de la marca y ha conseguido una conexión absoluta con el espíritu, el estilo y la personalidad de la misma”, explica el fundador de UNOde50, José Azulay.

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir