líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's venderá McNuggets por unidades en Suiza

¿Te imaginas poder comprar McNuggets de McDonald's por unidades? Esto ya es posible en Suiza

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Los McNuggets de McDonald's cumplen 40 años en el mercado y la compañía ha querido celebrarlo vendiendo este producto por unidades en Suiza.

¿No te ha pasado alguna vez que pides McNuggets para compartir en tu restaurante McDonald’s y cuando solo queda uno se desata la guerra para ver quién es el afortunado en quedárselo? Pues esto ya no volverá a ocurrir en países como Suiza.

A muchos les habrá pasado que han querido compartir con otras personas sus McNuggets de McDonald’s pero, cuando ya solo queda uno, todos quieren ser los afortunados en quedarse con ese nugget y repetir. La cadena ha conseguido que se pueda pedir un McNugget más en Suiza, puesto que estos famosos nuggets de pollo de la cadena se podrán vender por unidades, todo ello para celebrar el 40 aniversario de este producto.

Nadie se quedará sin su último McNugget

Los nuggets de pollo de McDonald’s que se venderán por unidades reciben el nombre de «The Chicken McNuggets of Love» (Los McNuggets de pollo del amor), puesto que, a veces, este producto puede ser el detonante de una guerra, y esto lo podemos ver reflejado en la nueva campaña de esta cadena de comida rápida.

De la mano de la agencia TBWA, McDonald’s ha lanzado una campaña para conmemorar el 40 aniversario de sus famosos nuggets de pollo, más conocidos como McNuggets. Como podemos ver en esta campaña titulada «Chicken McNuggets of Love», los famosos nuggets de pollo de esta cadena a veces pueden ser el motivo de una pelea porque a muchos les gustaría comerse el último nugget de pollo que queda en la mesa. Por ello, a partir de ahora, en los restaurantes de Suiza, todos los ciudadanos podrán disfrutar de estos famosos nuggets de manera individual, puesto que se venderán también de uno en uno para que no haya más peleas a la hora de comerse el último McNugget.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Como compartir es una parte importante de nuestra cultura alimentaria, no queremos que nadie se quede sin comer. Con los nuggets individuales, todo el mundo puede pedir el número exacto de Chicken McNuggets que necesita para un reparto justo y para demostrar su amor a los amigos o la familia», explica Severine Caspard, Marketing Manager de McDonald’s.

Este producto se vende en cajas de 4, 6, 10, 20 e incluso 40 piezas, y el precio, por ejemplo, de una caja de 4 unidades en Suiza es de 4,80 francos, con lo cual, la unidad ahora la venderán los locales McDonald’s de este país a 1,20 francos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Dentsu vaticina que la inversión publicitaria global pegará un brinco del 4,6% en 2024AnteriorSigueinte2btube lanza "Con los Pies en el Cielo", un podcast sobre la psicología de la fama

Contenido patrocinado