Campañas de Marketing

Comunica+A firma la campaña de Adeslas: “Lo primero es lo primero”

Partiendo de una verdad tan universal como es que la salud es lo primero y bajo el claim "Lo primero es lo primero", Adeslas lanza una campaña muy emocional que nos recuerda cuáles son verdaderamente nuestras prioridades y nos invita a reflexionar acerca de qué es lo que realmente deseamos para nosotros y los nuestros, todo ello a través de una sencilla pregunta: "¿Qué es lo primero que pides cuando pides un deseo?".

A través de distintas escenas, los spots nos muestran diferentes personas pidiendo deseos y haciéndonos pensar acerca de los nuestros. Así, vemos a un hombre lanzando una moneda a una fuente, otro llevando una tarta de cumpleaños a su mujer y, por último, una mujer embarazada haciéndose una ecografía y cerrando los ojos para pedir un deseo.

La campaña cuenta con spots de TV de 20" y 10", así como materiales de exterior, radio, digital y acciones de marketing viral.

Con esta campaña se destaca el rol de Adeslas como la primera compañía de confianza en salud, reforzando así su posición de liderazgo en esta categoría.

Anunciante:Adeslas
Agencia:Comunica+A
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir