Campañas de Marketing

Comunica+A crea la campaña “Dices o Haces” de Cruz Roja

Comunica+A, la primera agencia de publicidad española independiente, ha creado la campaña "Dices o Haces" de Cruz Roja con el objetivo de concienciar sobre la importancia de actuar frente a la pobreza, el maltrato, los derechos de la infancia y la soledad.

El Spot se compone de piezas para TV, digital y redes sociales en el que se hace un llamamiento para actuar frente a las desigualdades. "¿Eres de las personas que dicen que todos los niños y niñas deberían tener un futuro, o de las que hacen que eviten el fracaso escolar?" o "¿Eres de las que dicen que hay que apoyar a las víctimas de violencia de género, o de las que hacen que miles de mujeres tengan un hogar de acogida?", son algunas de las preguntan que lanzan en la campaña.

El objetivo principal de esta campaña ideada por Comunica+A es reforzar el sentimiento de pertenencia de quienes ya son socios de Cruz Roja y despertar el interés y el deseo de quienes aún no lo son, mostrando la importancia que tiene para la organización y para el desarrollo de su trabajo el apoyo de la ciudadanía.

La campaña pone el acento en la necesidad de actuar frente a las injusticias y contribuir a fomentar los valores de solidaridad de nuestra sociedad, poniendo de manifiesto el papel tan importante que juega el compromiso activo y el ejemplo a la hora de cambiar las cosas.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Cruz Roja
Agencia:Comunica+A
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir