líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comunica+A crea la campaña "Por una segunda oportunidad" de Fundación Integra

Comunica+A, la primera agencia de publicidad española independiente, ha creado la campaña «Por una segunda oportunidad» de Fundación Integra. El objetivo es dar visibilidad al trabajo de esta organización, que apoya a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

La iniciativa, diseñada de forma altruista por Comunica+A, se compone de cuatro vídeos protagonizados por personas reales reintegradas en la sociedad, que escuchan su historia por primera vez a través de los testimonios de su entorno más cercano.

Los vídeos creados por la agencia dan visibilidad a las historias de un ex presidiario, una mujer víctima de la violencia de género, una persona sin hogar y un discapacitado. En todos los casos, familiares, compañeros o amigos cuentan cómo tener un empleo digno les ha permitido superar sus difíciles situaciones y recuperar su independencia y su autoestima.

La campaña tendrá difusión en la web de la Fundación y a través de redes sociales.

Inserción e integración real
Comunica+A ha apostado por dar apoyo a una organización que desde 2001 hasta la actualidad ha intermediado entre empresas y entidades sociales para lograr la inserción laboral y una integración real en la sociedad de personas en riesgo de exclusión como mujeres maltratadas, personas sin hogar, mujeres prostituidas o traficadas, ex drogodependientes, ex reclusos, jóvenes en libertad vigilada, así como personas con discapacidad.

Durante este tiempo, Fundación Integra ha conseguido más de 11.300 puestos de trabajo y que una red de más de 100 empresas colaboradoras apoye el proyecto y participe en su compromiso con las personas desfavorecidas a través de la contratación directa, el voluntariado corporativo y la sensibilización.

Los protagonistas de la campaña son las caras visibles de todas las personas que toman la decisión de dejar atrás un difícil pasado y que a través de una oportunidad de trabajo buscan retomar las riendas de sus vidas y tener una segunda oportunidad.

 

Estos son los anuncios más populares de YouTube desde el último Cannes LionsAnteriorSigueinteLlega la 3º edición del encuentro global de Agencias de Eventos Españolas Asociadas

Noticias recomendadas