Campañas de Marketing

Comunica+A crea la nueva campaña para la Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, sociedad de seguros sin ánimo de lucro de España, ha elegido a la empresa publicitaria Comunica+A para su nueva campaña.

La campaña, denominada “La Silla de pensar” ha sacado varias versiones del spot, una de 20” y otra de 10” y consta de spots para la televisión en la que promociona los seguros con los que cuenta la compañía.

En la campaña, muestra una silla donde las personas se pueden parar a pensar en las cosas. En el spot aparece una mujer que se sienta en la silla y piensa en los seguros que tiene y no sabía que podría tener todos los seguros juntos. La solución es juntarlos todos con la Mutua Madrileña, ya que además de tenerlos todos juntos, ofrecen bajar el precio del seguro que antes tenías, sea cual sea.

En otro de los sposts muestra que la mutua arregla todas las cosas, excepto las relaciones entre las personas. Sin embargo, el anuncio muestra como las personas finalmente saben arreglar sus problemas, ya que igual que la Mutua puede arreglar todo lo que este en sus manos.

Los seguros con los que cuenta la Mutua Madrileña son coche, moto, hogar, vida, salud y ahorra e inversión.

La Mutua Madrileña es número 1 en aseguradoras con mayor ratio de solvencia de Europa dentro de los principales grupos aseguradores europeos., Además, tiene un compromiso a través de la Fundación Mutua Madrileña con el que hace inversiones para ayudar a la investigación y apoyo de colectivos desfavorecidos.

 

Anunciante:Mutua Madrileña
Agencia:Comunica+A
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir