Campañas de Marketing

Comunidad MUAKER

El pasado mes de julio Durex puso en marcha la tercera fase de la Comunidad Muaker (www.soyunmuaker.com),el proyecto de la marca que arrancó el pasado año y que tiene como objetivo acercar a Durex al público más joven.

El éxito de esta tercera fase se debe, en gran medida, al nuevo posicionamiento de la comunidad, ahora más orientada a la sexualidad de los jóvenes y con el objetivo de ser un referente de educación e información en todo lo referente a esta materia.

Además de los distintos apartados que integraban dicha comunidad desde su creación (blog, foro, fotoblog, etc...), para esta tercera fase se han incorporado nuevos contenidos como la figura de La Sexóloga

Te recomendamos
Campañas de Marketing

Comunidad Muaker

Durex acaba de poner en marcha un proyecto con el objetivo claro de acercar la marca al público más joven. Para ello, la agencia ha diseñado una comunidad online en la que estos jóvenes tendrán un papel protagonista. La campaña cuenta con un site(www.soyunmuaker.com) que busca la convivencia de contenidos propios con información generada por los propios internautas. La web presenta múltiples secciones que engloban el Concurso Muakers, blog, agenda, newsletter, foro, fotolog, e-cards, etc.
El pistoletazo de salida para apoyar la puesta en marcha de este site ha sido el “Concurso Muaker”, en el que Durex impulsa un concurso de besos a través de la web, y en el que la pareja ganadora protagonizará su
nueva campaña televisiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir