líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con Skoda: busque, compare y elija, porque no encontrará nada mejor

La agencia CP Proximity se ha encargado de la campaña de Skoda para su modelo Yeti Fresh. La campaña, que finaliza el próximo 15 de abril, está basada en el medio digital, realizándose una landing page del producto, una campaña de banners y un mailing a una base de datos de posibles interesados en la marca y clientes en periodo de renovación.

CP Proximity ha basado la creatividad en la demostración de que por 16.670 euros que cuesta el Yeti Fresh con un nivel de acabado entre Active y Ambition, con aire acondicionado, siete airbags, sistema varioflex, volante multifunción, asistente de luces y de lluvia y sistema bluetooth entre otros, demostrando que por este precio y con este nivel de equipamiento no puedes encontrar otro SUV en el mercado. Para que los propios clientes se den cuenta de estos datos, la página te compara el modelo con otros vehículos. El cliente recibía un email o veía un banner en alguna web que le redirigía a la propia web del producto donde se mostraba con detalle a qué alternativas de vehículo para todos los terrenos podía acceder por el mismo precio de un Skoda Yeti Fresh, como un camello de carreras o un elefante del Maharajá.

Los resultados que ha registrado la compañía por el momento son los siguientes: Se enviaron 14.678 emails a clientes en periodo de renovación y potenciales clientes de los cuales el 25% se interesó por el mismo. El site recibió un total de 138.985 visitas en tres semanas de campaña, 130.342 usuarios únicos y 169.967 páginas vistas. La campaña consiguió un total de 57.527.197 de impresiones servidas con un clickthrough del 0,43% lo que supone 247.006 cliks a la landing page.

 

La Xunta de Galicia dice: "Sin mujeres no hay Galicia"AnteriorSigueinteLas mujeres y los jóvenes de entre 25 y 35 años, los más "adictos" a los móviles en España

Noticias recomendadas