Campañas de Marketing

Contrapunto BBDO Madrid presenta la nueva campaña de Cepsa

Ya está en el aire la nueva campaña de CEPSA para este verano de la mano de Contrapunto BBDO Madrid bajo el concepto “Verás como vuelves”.

La campaña, a través de la experiencia de sus clientes, pone en valor tanto la calidad como los diferentes productos y servicios que puede encontrar un cliente en las Estaciones de Servicio de Cepsa.

La fidelidad de sus clientes y, por lo tanto, su nivel de satisfacción, se recoge en el concepto de la campaña “Verás como vuelves”.

Además, la campaña se refuerza con una promoción donde el cliente puede ganar miles de regalos como viajes, 20 premios de 1.000 euros cada día o más de 90.000 premios al momento.

La campaña consta de un spot de 30” y dos de 20”, radio, exterior, RRSS, campaña digital, Publicidad en el Punto de Venta y comunicación directo a clientes, que estará presente durante todo el verano, tanto en España como en Portugal.

Wunderman ha sido la agencia encargada de desarrollar la comunicación directa a cliente, tanto digital como en las estaciones de servicio, dando el protagonismo a clientes reales de Cepsa y destacando su fidelidad, para reforzar el concepto de la campaña, y Ontwice la agencia responsable de la campaña en Redes Sociales. La estrategia y planificación de medios ha sido desarrollada por Zenith.

Anunciante:Cepsa
Agencia:Contrapunto BBDO Madrid
Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir