Campañas de Marketing

Contrapunto BBDO muestra toda la actividad de Cepsa en su última campaña

cepsa

Cepsa es una compañía energética que está presente en los cinco continentes y que cuenta con una gran capacidad técnica para desarrollar proyectos innovadores en muy distintos ámbitos relacionados con la energía. Pero, según un estudio sobre su percepción que ha llevado a cabo recientemente la Compañía, el gran público desconocía una parte importante de su actividad. Hasta ahora, muchos consumidores únicamente la conocían a través de su red de Estaciones de Servicio. Para dar a conocer toda la dimensión de su actividad, Cepsa ha puesto en marcha una campaña de imagen corporativa, cuyo objetivo es que el consumidor descubra que Cepsa está presente en muchos más aspectos de su vida de los que se imaginaba.

Bajo el concepto #másdeloqueimaginas, Cepsa se dirige a la sociedad mostrando su presencia en lugares desconocidos para la mayoría. Gracias a esta campaña, el consumidor descubre que Cepsa, entre otros, está en el componente con el que se fabrican las placas solares de los satélites, en el detergente, en las energías del hogar o trabajando ya en las del futuro.

#másdeloqueimaginas se convierte en el hilo conductor que le permite a la marca aglutinar todos aquellos productos y servicios que ofrece a sus distintos públicos. Un concepto que pretende dimensionar a la compañía a la vez que muestra cómo adapta la energía para mejorar el día a día de las personas.

#másdeloqueimaginas no es solo una campaña puntual en medios masivos (TV, radio, prensa, exterior, display, redes sociales, etc) sino que también se declinará en contenido editorial, comunicación interna y campañas específicas dirigidas a públicos concretos.

Cepsa es ese lugar que está a la vuelta de la esquina donde repostar, para descansar, hacer la compra, o ahorrar. Cepsa también está en tu casa con la electricidad, o en las moléculas del detergente con el que lavas la ropa e incluso en los componentes con los que se hacen los paneles solares de los satélites.

Anunciante:Cepsa
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir