líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contrapunto BBDO crea la nueva campaña de Cepsa para su gama óptima

cepsa imagenContrapunto BBDO ha diseñado la nueva campaña publicitaria de la gama de carburantes de alto rendimiento de Cepsa.

La campaña tiene como objetivo informar al consumidor sobre los beneficios de la línea de carburantes Óptima, que gracias a la incorporación de aditivos detergentes en su elaboración, producen una mayor limpieza del motor, reduciendo el consumo de carburante y mejorando el rendimiento del vehículo, además de lograr un ahorro en los costes de mantenimiento y una prolongación de su vida útil.

Eso es lo que refleja el spot que compone la campaña así como la campaña display que estará presente en varios medios. El rodaje del spot se realizó en diferentes carreteras del sur de España utilizando el sistema Rig, un brazo de 5,5 mts anclado a el vehículo protagonista que permite rodar el plano en directo.

campaña cepsa

 

A esta modelo la llaman "vaca gorda" en Instagram y ella responde de manera grandiosaAnteriorSigueinte¿Son Tim Cook y su activismo político y social "cianuro" para Apple?

Noticias recomendadas