Campañas de Marketing

Converse:"Grafiti Interactivo para escaparates"

Waskman ha realizado una sorprendente instalación en escaparates para Converse, mediante la cual el público podía pintar su propio grafiti y diseñar sus propias zapatillas sobre una proyección en el cristal. Todo ello para dar a conocer la presencia de Converse en las nuevas tiendas Sportown de El Corte Inglés.

Gracias a la instalación tecnológica empleada para esta acción y con tan sólo un rotulador digital, muchos jóvenes se lanzaron a pintar y hacer su grafiti, como si contaran en el rotulador digital con un amplio surtido de sprays de colores. Todo ello en una acción muy vinculada a la comunicación que la marca está desarrollando precisamente en torno al arte y la creatividad.

Lo que se pretendía con esta acción era que el público afín a la marca (gente joven, urbana y creativa) mostrase sus dotes y capacidades artísticas directamente sobre el cristal de un escaparate. Se trata de un objetivo cumplido, ya que, a modo de ejemplo, en Vitoria llegaron a formarse colas para poder probar este grafiti. En esta misma ubicación, en la tarde del 8 de mayo, más de 60 personas dejaron huella con sus grafitis en el escaparate.

Anunciante:Converse
Agencia:Waskman
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir