Campañas de Marketing

Cornetto lanza al mercado Cornetto Go acompañado de una gran duda

Bienvenidos a la generación snacker. El 86% de consumidores en España compran snacks más de una vez a la semana*. Pero para ellos, ¿qué es un snack? La marca Cornetto® nos propone aclararlo, con mucha gracia y mucho ritmo.

Cornetto GO®! es un producto nuevo que tiene todo lo bueno de Cornetto®, pero en un formato sorprendente. Es el amigo joven y divertido con mucha personalidad que se junta con el grupo de helados más cremosos y crujientes para cuestionar su propia existencia; ¿es un helado o un snack?

En la campaña nos muestran razones para determinar si es un helado o un snack. Por ejemplo, nos dicen que no tiene sal, ni tiene palo, ni tiene hielo, ni esta tostado. Es fácil de partir y puedes compartirlo con los amigos, pero también se puede chupar. Otra de las características del producto es que lleva galleta aunque esta congelado. Una de las razones por las que podría ser un helado es porque solo un helado te da ese calambre de frío en los dientes cuando le
das un buen mordisco.

Para participar en esta gran resolución, entra aquí donde los usuarios podrán votar si consideran que Cornetto GO®! es más helado o snack. Los resultados serán publicados al final de campaña.

La creatividad es una campaña 100% digital con un mensaje claro, sin complicaciones para un público joven e independiente que rechaza las marcas que dicen qué tiene que hacer o cómo tiene que consumir su producto.

La campaña está ya en el aire en redes sociales y en la web viene acompañada de una gran activación en display, pre-rolls y bumpers durante todo el verano.

La agencia creadora de la campaña ha sido la agencia LOLA Madrid quien se encarga de gestionar la cuenta global de Cornetto y Barcelona la cuenta de España.

Aquí puedes ver el spot de la campaña Cornetto Go.

Anunciante:Cornetto
Agencia:LOLA MullenLowe Barcelona
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir