Campañas de Marketing

Corredores de la San Silvestre Vallecana en un retrato para Nike

Nike ha realizado una acción en la que ha reunido virtualmente a todos los participantes en la carrera madrileña. Los corredores pueden buscarse, etiquetarse en las fotos y publicar sus propósitos para el año 2012. La aplicación “#makeitcount” está alojada en la página de Facebook de Nike Running Spain y ha sido desarrollada por DoubleYou, agencia responsable de la estrategia digital de la marca en España.

Los usuarios pueden navegar por cuatro fotos gigantes y además descubrir muchos disfraces originales como un Bob Esponja, presos, piratas, reyes magos o pitufos. Cada foto se compone de 40 tomas con una resolución de 590 megapíxels. Un formato innovador en Facebook que permite a los usuarios encontrar su ubicación exacta y compartirla a través de Twitter o Facebook.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de lanzamiento de Nike+ Fuelband. Una pulsera digital que sigue la pista y mide los movimientos diarios para motivar a estar más activos. La agencia DoubleYou está detrás de la creación que pretende lograr conversación sobre los objetivos del año.

Anunciante:Nike Running Spain
Agencia:DoubleYou
Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir