líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos y Arena Media lanzan la campaña "Algo muy nuestro"

Correos ha lanzado su última campaña publicitaria, «Algo Muy nuestro», con el objetivo de acercarse al público joven, cada vez más digitalizado. A través de esta campaña, se pretende recuperar la identidad de la Compañía con cosas tan propias y tan compartidas por todos como el trabajo de los carteros, la ilusión al recibir una carta y cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera de recibir paquetes. Los spots se desarrollan con un toque de humor, formatos innovadores y un lenguaje cercano para llegar a los más jóvenes.

La estrategia de la campaña y la gestión de medios ha sido desarrollada por Arena Media y cuenta, por primera vez desde hace años, con actividad publicitaria en televisión en cadenas nacionales, regionales y temáticas con spots de 10 segundos. Además la estrategia de medios se completa con formatos innovadores adaptados al medio digital, medio exterior, radio y cine, vinculándose a estrenos como Blade Runner II y Star Wars Episodio VIII.

Ni Kardashian, ni Swift: los verdaderos influencers son los amigos y la familiaAnteriorSigueinteLupa Supermercados y SrBurns reivindican la importancia de los vecinos de confianza

Noticias recomendadas