líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos anima a

Campañas de MarketingFotograma del spot de Correos Market.

Correos Market lanza su campaña "Despierta España"

Correos anima a "preguntarse, cuestionarse y espabilar" con esta acción en apoyo a las pymes españolas

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Esta campaña, firmada por Ogilvy y a la que pone voz Manuel Jabois, invita a tomar conciencia sobre la importancia de apostar por el tejido empresarial español.

En línea con su compromiso por unir y apoyar a la sociedad de nuestro país, Correos presenta su nueva campaña «Despierta España», una acción que busca despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar a nuestro tejido productivo.

A través de una serie de imágenes oníricas cargadas de simbología, la pieza audiovisual de la campaña invita los espectadores a preguntarse y cuestionarse cómo se puede ayudar a las pymes españolas cuando compramos por internet.

En una era en la que todo está a golpe de clic (y muchas veces ni nos fijamos cuál es el origen de los productos que compramos), esta campaña pretende abrir los ojos a los consumidores, animándolos a reflexionar sobre lo importante que es apostar por las empresas de nuestro país.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Por eso, Correos pone a disposición de todas las empresas de nuestro país Correos Market, la plataforma online que les ofrece la oportunidad de vender sus productos sin comisiones y sin intermediarios.

Correos Market no cobra comisiones de venta y únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes, sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan en su plataforma, con un objetivo que no es otro que contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente.

Ogilvy y Canada firman la campaña «Despierta España» de Correos Market

La campaña, realizada por la agencia Ogilvy y la productora Canada, tendrá presencia en televisión, radio, exterior, digital y prensa desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre. El periodista y escritor Manuel Jabois ha sido el encargado de poner la voz a la pieza.

En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.600 vendedores de toda España que ofrecen cerca de 15.000 referencias de productos, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Además, Correos Market dispone de un equipo de profesionales especializados que da asesoramiento y apoyo a los vendedores para favorecer el acceso al comercio online de las pymes y negocios locales con menores conocimientos digitales, evitando así que cualquier empresa española que desee abrirse camino en el entorno del e-commerce se quede atrás, teniendo en cuenta que el 95% de las empresas españolas son pymes.

Ficha técnica

Anunciante: Correos

Producto: Correos Market

Campaña: «Despierta España»

Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo, Sara Cubillo, Juanjo Castillo, Mario Heranz, David Álvarez, Alberto Ordóñez, Laura Vivó, Antonio Escudero.

Agencia creativa: Ogilvy

CCO: Roberto Fara

ECD: Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla

Supervisores creativos: Víctor Vázquez y Marc Xifré

Equipo creativo: Marta Taboada, Noni Velayos, Sandra Sánchez, Sonia Herráez, Sheila Orro y Carmen Bescansa

Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos

Supervisor de cuentas: Carlos Vaca

Hogarth

Director de producción Hogarth: Aarón Lago

Producer Hogarth: Fran Ruiloba

Postproducción: Hogarth

Director de postproducción Hogarth: Elena Nebreda

Coordinador de postproducción Hogarth: Emilio Rey y Álvaro Monzón.

Productora: CANADA

Realizador Canada: Rogelio

Editor Canada: Borja Bernal
Producción ejecutiva Canada: Laura Serra Estorch
Jefe producción Canada: Yago Abril / Ángela Arévalo

Producer Canada: Laura Lepre
DOP Canada: Pepe Gay

Colorista: Julia Rosetti

Gráfica: Realmente Bravo

Música: «Un Ala Rota (Garrotín)»

Cantante: Rocío Márquez y BRONQUIO

Locutor: Manuel Jabois

Agencia de medios: Arena Media

Equipo de Cuentas: Sandra Serrano y Raquel Sánchez

Planning Executive: Ángel Martín

Digital Media Specialist: Julia Carreño, Silvia Nogueras, Eva Ruiz, Sara Dominguez

 

Flat 101 presenta una nueva sección de su podcast sobre estrategia digital y BusinessAnteriorSigueinteInitiative, galardonada en los Premios Effies de Portugal como la Agencia de Medios del Año

Contenido patrocinado