líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés y Blanca Suárez inauguran el otoño bailando con esta frenética campaña

Campañas de MarketingBlanca Suárez en la campaña de otoño/invierno de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza "Siente el otoño" con Blanca Suárez

El Corte Inglés y Blanca Suárez inauguran el otoño bailando con esta frenética campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Blanca Suárez quiere que iniciemos el otoño con vitalidad y optimismo a través de esta frenética campaña de El Corte Inglés.

Las lluvias ya son un preaviso del cambio de estación y sirven para hacernos a la idea de que hay que despedirse del verano, pero también lo es que El Corte Inglés haya lanzado su campaña de otoño/invierno 2022.

Lo ha hecho junto a Blanca Suárez (que nos anunció en su día el inicio de la primavera), con una acción que se titula «Siente el otoño», que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. Esta estación llega con más fuerza que nunca y lo hace cargada de optimismo y positividad (o, al menos, eso es lo que pretende transmitir la marca con la pieza publicitaria que ha lanzado).

Septiembre, y el otoño, significa para muchas personas el verdadero inicio del año (y del nuevo curso) y surgen nuevos proyectos, metas y propósitos que buscan llenarnos de fuerza y vitalidad.

El spot comienza con Blanca Suárez en su casa, sonriéndole a un nuevo día. Pasear por la calle es toda una aventura y queda reflejado en las prendas con llamativos colores que visten. Looks de punto, maxi abrigos y estampados que quieren demostrar que el otoño es una estación repleta de energía.

CHINA firma la campaña de otoño/invierno 2022 de El Corte Inglés

La idea es representar a la actriz como una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche. A lo largo del spot, vemos a Blanca con diferentes vestimentas y escenarios. Así, igual que anda por la calle también se va a un restaurante y se sube a la barra a bailar. Hace lo mismo encima de un autobús turístico y en un bar en el que se reúne con amigos.

Desde El Corte Inglés aseguran que en sus establecimientos hay cabida para la gran variedad de estilos que existen y ofrece una amplia propuesta de marcas para comprar en tienda, web y app.

«Siente el otoño» contará con soportes digitales, publicidad exterior, spots de 45″ y 30″. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora CAP Dept, y los equipos internos de El Corte Inglés. El fotógrafo ha sido Pepe Lóbez.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Ficha técnica:

Anunciante: El Corte Inglés
Producto: Campaña Moda Otoño 22
Agencia: China
Equipo Agencia: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo, Esther García, Mayte Flores.
Equipo Creatividad El Corte Inglés: Javier Gómez Blanzaco, María Coronado, Inma Ruiz, Laura Porras, Sandra Liquete.
Equipo Producción El Corte Inglés: Mari Sol García, Eva Morales, Jesús Siguero, Julio Conejero
Productora: CAP Dept.

Realizador: Pedro Artola.
DOP: Hugo Carlier.

Fotógrafo: Pepe Lóbez.
Piezas TV: 45″, 30″, 20″, 10″

 

Mediabrands Discovery analiza el fenómeno de la ‘Ecoansiedad’, o las consecuencias psicológicas del cambio climáticoAnteriorSigueinteLa visión cortoplacista y la apuesta por lo seguro son el mayor enemigo de la creatividad

Contenido patrocinado