Campañas de Marketing

El Corte Inglés vuelve con su Catálogo de Juguetes y "Lo saben"

Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo Catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños.
Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.


“En este campaña, lo que tratamos de sacar al frente en clave de humor es cómo los niños ven la oportunidad de hacer alguna trastada en cada rincón. Pero llega el Catálogo de El Corte Inglés, y con él la Navidad, y saben que no es momento de portarse mal. Utilizamos un recurso en clave de humor que es su propia conciencia que les va hablando”, ha comentado Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, La campaña se ha rodado con Central Films y el realizador Rodrigo García y se compondrá de dos oleadas en televisión y medios digitales.

 

Anunciante:El Corte Inglés
Agencia:El Ruso de Rocky
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir