líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Binance somete a Cristiano Ronaldo al detector de mentiras

Cristiano Ronaldo se somete a un detector de mentiras en esta campaña y sorprende con sus respuestas

Cristiano Ronaldo responde en el detector de mentiras si cambiaría todas sus medallas de la Liga de Campeones por el trofeo de la Copa Mundial.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Cristiano Ronaldo se somete a una prueba con un detector de mentiras como parte de su colaboración con Binance.

Binance ha querido revolucionar un poco más esta colaboración con el jugador de fútbol sometiéndolo a una prueba en el detector de mentiras, que reveló interesantes e inesperadas respuestas frente a algunas de las preguntas que se hicieron como: ¿es Sir Alex Ferguson el mejor entrenador de la historia? ¿tienes algún NFT? ¿cambiarías todas sus medallas de la Liga de Campeones por el trofeo de la Copa del Mundo?

La colección «The GOAT NFT» llegó como otro de los hitos importantes en el ámbito de los NFTs que han sido creados por atletas. Por su parte, está segunda parte de la colaboración de Cristiano con Binance llega para celebrar al jugador, así como para revolucionar la industria del entretenimiento y deporte.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

CR7 x Binance

Ronaldo se suma a esta nueva acción junto a Binance como parte de su partnership con la empresa de intercambio de criptomonedas para celebrar su puesto como el máximo goleador de todos los tiempos. Cristiano había lanzado en julio junto a Binance, su colección llamada «The ForeverCR7: The GOAT NFT» la cual incluyó más de 29.000 NFTs para que los fans del jugador tuvieran la oportunidad de «poseer» los número de goles así como algunos de los recuerdos más memorables de su historia y de momentos decisivos de su carrera. Asimismo, los fanáticos del jugador podían obtener recompensas y beneficios exclusivos con sus NFTs.

Entre algunos de los NFTs que se encuentran disponibles para los seguidores del jugador, está el «gol 712» que lleva por nombre «el cabeceador de bala» o «el cabeceador bala», mientras que el primero gol de su carrera lleva por nombre «ha nacido una estrella».

Por otro lado, cada NFT tiene una utilidad distinta y va mejorando mientras el nivel de rareza del NFT sea más alto. En caso de que se obtenga un NFT de «rareza normal», las personas recibirán un mensaje de voz grabado por el propio Cristiano Ronaldo como agradecimiento, mientras que, aquellos que tengan un NFT de rareza «super rara», recibirán una póster y una camiseta de Cristiano, ambos firmados por el jugador.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Toca recordar los valores de las marcas y cómo comunicarlos de la mejor manera": I. Larracoechea (Promarca)AnteriorSigueinteMediaset España marca el inicio de la nueva temporada: Telecinco da un vuelco a su parrilla

Contenido patrocinado