Campañas de Marketing

Cruzcampo homenajea a Córdoba, la ciudad que convierte en arte todo lo que toca

Con motivo del patrocinio del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba que está teniendo lugar estos días, Cruzcampo ha querido homenajear a la ciudad bajo el concepto "Córdoba convierte en arte todo lo que toca". Para ello, la marca cervecera y Publips ha creado un vídeo y una exposición donde se resalta el espíritu artístico de los cordobeses a través de su historia y de sus grandes personalidades. Además, la campaña también homenajea a todos los cordobeses anónimos que transmiten su arte a través de distintas disciplinas.

La pieza audiovisual muestra el proceso de creación de una guitarra en manos de un lutier, un proceso que se va mezclando con imágenes de Córdoba y primeros planos de manos convirtiendo en arte todo lo que tocan: los patios, el cuero, la gastronomía, la orfebrería o las manos de los bailaores. Unas propuestas que los cordobeses pudieron hacer a través de una conversación con la marca empleando el hashtag #Córdobaesarte. En el apartado sonoro se ofrece una reinterpretación de la emotiva pieza de Albéniz, "Córdoba", interpretada en directo.

Este vídeo se ve complementado con una exposición fotográfica en la céntrica Plaza de las Tendillas, donde se muestran imágenes de las diferentes disciplinas artísticas en las que destaca Córdoba: orfebrería, cuero, cerámica o los patios.

Además, Cruzcampo ha puesto en marcha una serie de acciones de PR como una Ruta de la Tapa del Festival de la Guitarra. En ella participan más de 40 bares en los que los cordobeses podrán disfrutar de la mejor gastronomía autóctona acompañada de una Cruzcampo bien fría. así como ganar entradas para los conciertos de la XXV edición del Festival Internacional de Guitarra de Córdoba. El Festival es, sin duda, uno de los eventos del año en la ciudad andaluza. En la presente edición, artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Noa, Sting o Bob Dylan ofrecerán lo mejor de sí en los escenarios cordobeses.

Anunciante:Cruzcampo
Agencia:Publips
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir