Campañas de Marketing

Cruzcampo, una cerveza especial para brindar por la Navidad en toda Andalucía

Aunque todavía no ha llegado diciembre, Andalucía ya sabe a Navidad. Como viene siendo tradición, a finales de noviembre Cruzcampo presenta en la fábrica de la Imora de Jaén, Cruzcampo Navidad, una receta especial para celebrar estas señaladas fechas.

Esta cerveza, que desde hace 31 años se fabrica por y para los jienenses y que históricamente se circunscribía a la provincia de Jaén, estará por primera vez en el canal hostelero de toda Andalucía, además de poder adquirir también en al canal de alimentación de toda la Comunidad. Cruzcampo cuenta este año con una producción de 2,1 millones de botellas (700.000litros).

Fue en noviembre de 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España de La Imora en Jaén. Durante estos 30 años, esta receta, elaborada según fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas, ha acompañado a los jiennenses en la celebración de la Navidad. En La Imora, los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.

Cruzcampo Navidad es una cerveza tipo “pilsen”, 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.

Además de en el canal de alimentación, Cruzcampo Navidad estará en bares y restaurantes de Andalucía a la espera de esos grupos de amigos o familiares que desean brindar por un nuevo año que Cruzcampo desea esté lleno de buenos momentos.

Como ya es tradición, Cruzcampo Navidad se presentó en La Imora, dónde autoridades locales, representantes de la marca cervecera y los trabajadores de la fábrica y sus familias brindaron por un nuevo año de salud y prosperidad.

La Navidad es un momento de encuentro y reencuentro en los que compartir con los seres queridos momentos entrañables y divertidos. Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, sabe que estos momentos merecen ser celebrados de una forma especial y que esta época del año en Andalucía se vive con mucha ilusión y alegría. La campaña puesta en marcha por la marca cervecera, diseñada por la agencia creativa Proximity, apela a esas situaciones y actitudes que hacen que la Navidad en Andalucía tenga un sabor especial, así algunos de los materiales de la campaña rezan:

“Porque antes de las uvas, en vez de los cuartos, vengas los tercios”

“Porque tus amigos se merecen lo mejor aunque sean invisibles”

Anunciante:Cruzcampo
Agencia:Proximity
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir