Campañas de Marketing

Cutty Sark lanza una experiencia única para postularse como el whisky de moda de este invierno

secret-winter-club-spotCutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán.

Secret Winter Club reúne todo lo necesario para que Cutty Sark se postule como el whisky de moda este invierno. Tres días únicos en los que la historia de la marca y el producto están muy presentes a través de un juego de pistas. El objetivo: Vivir una experiencia única, descubriendo la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark.

Clandestinidad, transgresión y aventura son los ingredientes de Secret Winter Club. Estas características de Cutty Sark se remontan a los orígenes de la marca, cuyo nacimiento se produce para abastecer el consumo de Whisky en Estados Unidos durante la Ley Seca. En esta época, la producción y el transporte de alcohol estaban prohibidos, por lo que se buscaba whisky de calidad fuera de sus fronteras. Es así, como nace Cutty Sark para satisfacer la demanda americana, transportándose desde Escocia hasta Estados Unidos para ser consumido de forma clandestina en las trastiendas de determinados locales, llamados también Speakeasy. Este concepto ha sido revivido por la marca a día de hoy como los Secret Club.

Los primeros elegidos para vivir esta experiencia, se encontraron la semana pasada en la estación de Lérida, donde dio comienzo Secret Winter Club. El destino, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán, “Banhs de Tredos”, al que solo se puede acceder en motos de nieve.

La primera sorpresa de la noche, una fiesta en un igloo en medio del paisaje de las montañas nevadas, donde tuvo lugar la presentación en primicia de los Winter Cocktails, concepto ideado por la marca y que ensalza los matices del producto, ofreciendo formas y momentos de consumo diferentes. Atendiendo a nombres como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow o Secret Cup, el bartender Isarel Cordero, pone de manifiesto las propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks, o ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas, Kalhúa o la canela.

Durante toda la estancia, los asistentes descubrieron la gastronomía local, basada en productos de montaña, maridados a la perfección con el whisky Cutty Sark, de la mano del chef Rodrigo Nocito.

Los invitados al Secret Winter Club de Cutty Sark pudieron vivir momentos de aventura y adrenalina, gracias a la jornada de ski y snow de la mano de los mejores riders locales, y a una travesía con raquetas por la montaña, que hizo valer la orientación de los asistentes, para descubrir una auténtica cabaña de pastores, donde disfrutar de una cata de Whisky Cutty Sark.

Vivir el Secret Winter Club, y brindar con Cutty Sark y Ginger Ale con sus amigos en un igloo bajo las estrellas, en un lugar escondido en la montaña rodeado de nieve, podía hacerse realidad gracias a una sencilla dinámica en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), publicando una foto que muestre un “invierno diferente” con #secretwinter y mencionando a @cuttysark.

Doce han sido los elegidos, a través de un sorteo entre los participantes, que podrán disfrutarán de esta experiencia única, cargada de aventura y de misterio, del 16 al 18 de enero de 2017.

Anunciante:Cutty Sark
Agencia:De comunicación: Drinks Marketing
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir