Campañas de Marketing

D6, encargada de realizar la campaña del Festival Movistar+

Por séptimo año consecutivo, la agencia D6, con la dirección creativa de Movistar+, ha sido la encargada de realizar la campaña de comunicación del "Festival Movistar+ de series 2015" tanto en televisión, radio, exterior, web y redes sociales.

Los fans de las series están de enhorabuena al llegar de nuevo el Festival Movistar+ de Series con la participación de 12 canales especialistas tales como CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy.

Los asistentes podrán disfrutar de un festival repleto de títulos de estreno, preestrenos exclusivos, maratones con éxitos de la temporada, talleres o concursos, mesas redondas, y así disfrutar de experiencias únicas relacionadas con sus series preferidas. Todo un máster para entender, vivir y disfrutar de cómo se fabrican las mejores series del mundo.

La convocatoria gira en torno al nuevo posicionamiento que MOVISTAR+ utiliza para el mundo seriéfilo: CAZADORES DE SERIES. Las rastreamos. Las perseguimos. Las coleccionamos. Las tenemos todas; incidiendo en la historia de un cazador, pero llevado a nuestro territorio: el mundo de las series.

Este año, el festival repite ciudades como "sedes". El primer encuentro tendrá lugar en Madrid del 13 al 15 de noviembre en Cinesa Proyecciones; el segundo en Barcelona los días 20 y 21 en Aribau Multicines, y el tercero en Málaga los días 27 y 28 de noviembre en Cines Albéniz y Auditorio Museo Picasso, y como todos los años, la entrada es libre.

Anunciante:Movistar +
Agencia:D6
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir