líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingCaptura del spot "San Valentín X Malquerida".

Roja Fresca de Damm celebra el Día de los Enamorados con Malquerida

"San Valentín x Malquerida", la campaña de la Roja Fresca de Damm con la que celebra el mal de amores

Redacción

Escrito por Redacción

La primera cerveza creada para la cocina latina presenta una campaña digital en Barcelona y Madrid, donde desvela la mejor pócima para sobrellevar el desamor.

«San Valentín x Malquerida» es la nueva campaña de la Roja Fresca de Damm para el Día de los Enamorados; una cita imprescindible en el calendario no solo apta para enamorados y enamoradas.

Tanto para enamorados y enamoradas como para almas libres, Malquerida lanza una campaña digital en Barcelona y Madrid en la que desvela la mejor pócima para sobrellevar el desamor. Un ritual muy sencillo: pétalos de hibisco, alas de ángel, gotas de naranja y puntas de flecha. Una tradición muy vinculada a la cultura latina -al igual que Malquerida, la primera cerveza creada para la cocina latina– y que, acompañada de la roja fresca de Damm, se convierte en el mejor secreto para combatir el mal de amores. Así pues, tengas pareja o no… ¡A celebrar San Valentín se ha dicho!

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Malquerida, la primera cerveza roja

En 2017, los maestros cerveceros de Damm, Ferran Adrià, Albert Adrià y su equipo presentaron Malquerida, la marca de cerveza roja fresca pensada para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina y sus sabores picantes, ácidos, intensos y afrutados. Elaborada con flor de Jamaica, naranja, trigo, malta de cebada y maíz, es perfecta para degustar con la potencia y la complejidad de los platos de una gastronomía que ya es tendencia mundial.

Nota de cata

Asombra su color rojizo pálido debido al toque de hibiscus (flor de Jamaica). Su espuma, de color blanco marfil y compacta. Aroma intenso, notas de malta, aroma cítrico de piel de naranja y un toque herbáceo proveniente del lúpulo le otorgan una sensación de frescor a esta cerveza. En boca, el carbónico bien integrado, así como el carácter mineral que le otorga el hibiscus, ayuda a potenciar esta sensación de frescor. Post-gusto largo y agradable, sensación delicada, amarga y repleta de recuerdos cítricos. Se recomienda consumirla entre 4? y 6? C.

  • Ingredientes: agua, malta de cebada, maíz, trigo, lúpulo, flor de Jamaica y naranja.
  • Contenido alcohólico: 5% vol.
  • Extracto primitivo seco: 11,9?P
  • Amargo: 19 IBU
  • Tipo de cerveza: Roja fresca

 

Nutella y Kinder a domicilio: Ferrero pega un mordisco al e-commerceAnteriorSigueinteMark Zuckerberg llama ahora "metamates" a sus empleados (que no pueden evitar mofarse)

Contenido patrocinado