líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dani Rovira, la nueva imagen de Yatekomo Yakisoba

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Joven, desenfadado, divertido, fresco…  Así es Dani Rovira, el actor español más popular del momento. Y así se podría definir también a Yatekomo Yakisoba, la gama gourmet de fideos orientales de Gallina Blanca. Por ello la multinacional española de alimentación no ha dudado en escoger al actor malagueño para su nueva campaña en televisión.

La campaña ha sido creada por Arena Media para Gallina Blanca, y el spot lo ha elaborado la productora RCR. En él podemos ver a un divertido Dani Rovira mostrando lo mejor de Japón al estilo Yatekomo, es decir, comiendo diferente y pasándolo bien, disfrutando de su Yatekomo Yakisoba con más fideos, más carne, más verduras y el sabor único de la mejor salsa Yatekomo.

La emisión del spot se verá reforzada con una campaña de branded content, en la que también participa Dani Rovira y que estará dirigida y producida por los creadores de la exitosa webserie Malviviendo. En ella, viajarán a la localidad sevillana de Coria del Río y mostrarán las situaciones cotidianas más sorprendentes de la mano de los habitantes del pueblo. La localidad andaluza y Yatekomo Yakisoba tienen un punto en común muy especial: sus raíces japonesas. Y es que muchos de los habitantes de Coria del Río se apellidan «Japón» al ser descendientes del samurái Hasekura Tsunenaga, que llegó al municipio andaluz en el siglo XVII en una expedición diplomática. Todas las aventuras de los creadores de Malviviendo en Coria del Río estarán disponibles en www.samuraisevillano.com.

http://youtu.be/B2N8Y–u-PA

 

AEDE defiende la libertad de prensa española y ataca a The New York TimesAnteriorSigueinteInserte moneda: la cadena de concesionarios Carvana crea una máquina expendedora de coches

Contenido patrocinado